Instalar actualización del sistema

ruano1

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenos días foreros os explico brevemente mi problema por si alguien me puede ayudar. El telefóno que compre en antelife hace dos meses es el THL w200 mtk6589T y continuamente me da problemas de apagado y encendido no reconociendo la SIM. Preguntando sobre el asunto a la fábrica THL, estos me reponden enviándome una actualización del firmware. Como soy novato en esto no tengo ni idea de cómo se instala la misma. En configuración(android 4.2.1) el móvil tiene una opción que es actualizar firmware (parece que lo hace vía wireless ) pero me da el mensaje de que no encuentra nada y que está actualizado. Por favor alguien me puede decir e indicar paso a paso como se actualiza la complilación que trae de fábrica a la versión que me han enviado?. Gracias
 
Esta es la actualización que me han enviado ThL.W200.130817.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T.zip
 
Estas en el sitio adecuado
Entiendo que sera instalar una ROM
Mientras algún crack te contesta miratelo en el foro
Ya que hay "Firmware"=ROMs
Que dan mas que las oficiales
Saludos

enviado desde un teclado virtual enano
 
Esta es la actualización que me han enviado ThL.W200.130817.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T.zip

Lo que te han mandado es una rom, que tienes que instalar en el telefono, no actualizar este.
Lo primero es saber en que estado tienes tu telefono, si lo has rooteado, instalado recovery, etc...

Si no , lo mejor es que leas tranquilamente y sigas el siguiente manual del compañero @vejamur
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/

Después, cualquier duda que tengas, por aquí estamos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
quiza diga una tonteria pero esa rom nos podria servir a algunos de nosotros si pudieses subirla te lo agradeceriamos, gracias
 
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200/
La tienes para descargar en la página needrom. Te suscribes para poder descargar y podrás bajarte esa y otras roms para nuestro trasto.
Aunque ahora leo que en determinados thl w200 no funciona el touchscreen después de instalarla. Será cuestión de cambiar el boot.img...
Si luego saco un rato igual la cuelgo por ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba