TUTORIAL Instalar Android en tablet chuwi vi10

Gracias por la info. Por cierto @eloscar, entiendo que eres el del video, ¿no?. :tonguewink:
 
Última edición:
Pedazo tutorial y de paso guia para cambiar el tamaño de la partición de android GENIAL!!!!
 
Como muchos de vosotros habéis perdido la instalación de android os dejo este tutorial que me pidió un compañero, por si os interesa a alguien más
@eloscar, Graias por el pedazo tuto y otros que he visto en tu canal.
Buenos días, tengo la Vi10 Pro con Bios S165C es de la serie VI10PQ64G22150900*** (Tarjeta de red Broadcom... Nota: en BIOS aparece como Realtek) y tengo varios problemas y esperaba me puedieras echar una mano, he seguido tus tutoriales paso a paso pero por muchas veces que instale win10 no hay manera de que funciene ni el tactil, ni sonido, grafica, incluso el altavos que aparece junto a la hora sale una cruz en rojo...

en fin el tema está en que buscando y buscando e podido ver en Techtablets que no soy al único que le pasa y "la solución" la aporta Phillip que tiene el mismo modelo y ha hecho una guia en pdf en ingles, y pasa por hacer precisamente lo que haces en este video y aporta archivos necesarios (BIOS, Actualizacion de Android, y el tema de los 2 USB) entre su guia y tu guia he actualizado mi BIOS que ya estaba a la última pero como ponía que se tenía que hacer si ó si, lo hago sin problemas,

2º paso android que a mi me funciona perfectamente también pero para resucitar windows a el y otros que lo han probado les funciona, me pongo a ello configuro el VID & PID con los mios, drivers los de intel y Soc, pongo la tablet para que arranque por defecto con android, y demás, empieza con el 5%, luego el 11% y mientras en la tablet

photo_2015-11-09_19-24-09.jpg

E: instaler devi ignored
E: instaler devi ignored
E: No valid instaler medium found.
Could not open /sys/devices/virtual/backligh
y hasta ahí..... ya no he podido continuar, se para lanza en error en el ordenador y fiesta.
¿Tengo que eliminar todas las particiones para hacer esto?

Tambien he intentado hacer de los 2 usb WINPE & WINRE y tampoco me deja Phillip dice que es porque hay que completar todo el proceso de restauración BIOS, Android, y los 2 usb y así no falla, este es el pantallazo del fallo que me lanza con los 2 usb
.
photo_2015-11-10_09-18-05.jpg

A ver si podéis darme un poquito de luz sobre estos nubarrones.
Gracias.
 
¿Has probado a reportar el problema a Chuwi, en algún mail de soporte?, porque esto tiene pinta de que son ellos los que tienen que proporcionar los drivers para W10.
¿No te compensa quedarte en W8.1 de momento?. Si en 8.1 te va bien igual es mejor no calentarse la cabeza, digo yo.
 
¿Has probado a reportar el problema a Chuwi, en algún mail de soporte?, porque esto tiene pinta de que son ellos los que tienen que proporcionar los drivers para W10.
¿No te compensa quedarte en W8.1 de momento?. Si en 8.1 te va bien igual es mejor no calentarse la cabeza, digo yo.

Creo recordar, que en la web de chuwi hay drivers para estas tablet
 
Última edición:

No tienes que borrar las particiones de la tablet, puesto que al instalar android lo primero que hace el programa es borrar por completo el disco y crear el sistema de particiones. Recuerda Seguir bien los pasos.
Yo te recomiendo que recuperes la instalación original de windows supongo que has echo un disco usb de recuperación con el contenido de la partcion recovery. Restaura windows 8.1 y actualiza a windows 10. Si haciendo esto tienes problemas de driveres. Prueba con los drivers de la web de chuwi. Al ser una versión mas nueva la Pro puede ser que tengas esos problemas.


Este video por si alguno tiene problemas con la web.
 
Última edición:
No tienes que borrar las particiones de la tablet, puesto que al instalar android lo primero que hace el programa es borrar por completo el disco y crear el sistema de particiones. Recuerda Seguir bien los pasos.
Yo te recomiendo que recuperes la instalación original de windows supongo que has echo un disco usb de recuperación con el contenido de la partcion recovery. Restaura windows 8.1 y actualiza a windows 10. Si haciendo esto tienes problemas de driveres. Prueba con los drivers de la web de chuwi. Al ser una versión mas nueva la Pro puede ser que tengas esos problemas.

Lo de los Drivers también lo hice pero se colgaba con el i2C.


Este video por si alguno tiene problemas con la web.
No, no hice copia, pero encontre la forma de hacer lo de los 2 USB, y ahora tengo windows 10 por update (y ya me he hecho la copia "funciona todo"), pero al hacerlo (lo de los 2USB) me eliminÓ todas las particiones de android, y ahora voy a probar a empezar de nuevo y a ver si puedo dejarla de fabrica. Aunque he probado a ponerla en modo flasheo y no me deja, ya que cuando elijo que arranque en Android pulso la combinación de teclas o no da lo mismo, lo que hace es coger la BIOS de android y arrancar win10 con ella lo cual hace que no funcione nada en win10 evidentemente.
 
No, no hice copia, pero encontre la forma de hacer lo de los 2 USB, y ahora tengo windows 10 por update (y ya me he hecho la copia "funciona todo"), pero al hacerlo (lo de los 2USB) me eliminÓ todas las particiones de android, y ahora voy a probar a empezar de nuevo y a ver si puedo dejarla de fabrica. Aunque he probado a ponerla en modo flasheo y no me deja, ya que cuando elijo que arranque en Android pulso la combinación de teclas o no da lo mismo, lo que hace es coger la BIOS de android y arrancar win10 con ella lo cual hace que no funcione nada en win10 evidentemente.

Te entiendo, pero en la imagen de arriba estas en modo fastboot en modo flaseo, no entiendo como ahora despues de instalar Windows no puedes entrar en modo fastboot, prueba con la combinación de teclas tiene que haber solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba