Instalar apps en la tarjeta sd?

Kvapaso

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Buenas, quisiera saber si se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta sd. Tampoco consigo que se almacenen las fotografias en la sd. ¿como puedo hacer para no acaparar toda la memoria interna del teléfono? un saludo
 
Buenas, quisiera saber si se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta sd. Tampoco consigo que se almacenen las fotografias en la sd. ¿como puedo hacer para no acaparar toda la memoria interna del teléfono? un saludo
Si se puede,debes rootearlo primero y despues con link2sd las pasas y echo.un saludo!!!
 
Si se puede,debes rootearlo primero y despues con link2sd las pasas y echo.un saludo!!!

Muchas gracias, es que le estoy ayudando a distancia a mi hermano que es a quien le he comprado el movil. Si lo tiene rooteado, ayer le explique y le metió la 1447..Ahora le digo que mire el link2sd.. Un saludo
 
Muchas gracias, es que le estoy ayudando a distancia a mi hermano que es a quien le he comprado el movil. Si lo tiene rooteado, ayer le explique y le metió la 1447..Ahora le digo que mire el link2sd.. Un saludo
Ok que mire cualquier tutorial, es superfacil,si se lia me dices.un saludo!!!
 
No es necesario,la particiones simplimente para enlazar tambien es verdad que asi aun ganara mas memoria.
 
No es necesario,la particiones simplimente para enlazar tambien es verdad que asi aun ganara mas memoria.
Mira el fallo que le da...¿ de q puede ser?

!cid_9705FDB0-AB02-4CF2-92F1-854126C887AB.jpg
 
Que valla a almacenamiento y marque la casilla tarjeta sd,y lo que a instalado no es link2sd.y que le de permisos de superuario.
 
Que lo desconecte antes del ordenador,lo tendra conectado por eso le dice lo del usb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba