TUTORIAL Instalar CMW v6.0.1.5 coolpad 8675-A

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
IMPORTANTE : BAJO NINGÚN CONCEPTO ACTUALICEIS LA ROM STOCK CON LA QUE VENGA EL MOVIL. SI LA ROM CON LA QUE VIENE ES SUPERIOR A LA VERSION 040 Y CARGAIS CUALQUIER ROM MODIFICADA DE LA STOCK, NO FUNCIONARAN ALGUNAS COSAS (WIFI, LLAMADAS, ETC..). PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR

Ya disponemos de recovery CMW para el Coolpad F2 8675-A, exactamente la versión 6.0.5.1.
Traducido @bloudin


Activar depuracion USB: Se encuentra dentro de opciones de desarrollador, si no te aparece este menu, tienes que activarlo: Vas a ajustes/ Información del telefono y donde pone numero de compilación, lo pulsas 7 veces. Vas hacia atras y ya tendras una opción nueva en le menu: "Opciones de desarrolador" y dentro podras activas la "Depuración USB.

Importante: Al reiniciar desde recovery, si os pregunta algo sobre el tema root, pulsad "NO". Esta dicho, pero lo pongo aqui para que lo leais lo primero. Si pulsais si, lo normal es que perdais root y tengais que flashear Rom Stock y comenzar de nuevo.

1º descargamos los driver, probar primero uno y si no os lo reconoce probar con el otro.

MEGA

MEGA

Si alguien sigue teniendo problemas con los PDANET, se añade pagina oficial con todas las versiones:
WEB PDANET


2º Marcar depuracion USB

Foto de como marcar depuracion USB, esta en opciones de desarrollo.


3º Descargamos recovery


4º Enchufamos el movil al Pc con el cable USB

Archivo autoejecutable del recovery: Al descargarlo puede dar falso virus (no hay problema), se ejecuta y se abre directamente la pantalla de recovery, @avecilla me ayudo hacerlo que no me aclaraba.
os sale esta pantalla .

El terminal entrara en modo fastboot, y cuando aparezca la imagen inferior, le damos a "volumen +"

Después de dar a la tecla "volumen +", aparecera la siguiente imagen:

Una vez terminado el proceso, el teléfono se reiniciara en modo recovery y elegimos idioma ingles no hacemos nada mas en el movil.

En el PC, pulsamos enter tantas veces sea necesario, hasta que el teléfono se reinicie en modo normal, con una vez debe de sobrar.

Para entrar en modo recovery hay que pulsar las dos teclas de "volumen " y power a la vez, hasta que aparezca el menú de recovery.

y ya tenemos listo el terminal para poder instalar la rom.

entramos en este hilo para preparar el revovery he instalar la rom, este apartado del foro es del 8675W00 el recovery funciona igual, una vez preparado el recovery no hace falta que esteis en ese foro.

Importante las rom del 8675Woo no vale para este modelo.
estais avisados.



en este modelo, en las pruebas que hemos hecho se puede cambiar el recovery por otro, y volver a este, sin problemas, he instalar la version de la rom que vosotros veais.
cambiamos el recovery como unas 5 veces y al instalar la rom no dio ningun problema

gracias @avecilla y @Xancin por el tutorial que es el mismo proceso para el 8675W00
 
Última edición:
Tarde, me di cuenta que tenia este modelo despues de instalar varias roms del w00, me he quedado sin wifi, de momento solo eso, lo que es recoverys y demas sirven del w00 para esta version A, que es la que yo tengo.
La rom aun la estan subiendo? y el recovery tambien no?
 
leee bien el hilo que esta puesto el enlace de la desarga, que te redireccione al tutorial de como funciona, no quiere decir que esta la descarga ahi
 
@bloudin el recovery que has subido esta mal. No funciona correctamente y provoca que no se instale bien la rom. Si quieres puedo poner yo uno o lo haces tú. Ya me dices.
 
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano.

No sé ni como he podido meter tanto la pata: tras rootear y cuando realmente me ha empezado a funcionar el archivo ejecutable para el Recovery, me equivoqué siguiendo el hilo del recovery paso a paso y me he cargado la ROM que tenía al hacer los format...

Según lo que he leido, tendria que instalarle esta ROM stock del 8675-a y ya desde ahí poder volver a hacer estos pasos, ¿es correcto?

El problema es que con el Coolpad Download Assistant no me llega a meter la ROM y me sale el siguiente mensaje, y esas letras rojas no tienen buena pinta...

upload_2015-2-20_1-39-41.png


Disculpad si no es este el hilo donde hacer la pregunta. Creo que después de leerme las 57 hojas del post de la versión W00 me ha dejado espeso

Un saludo
 
Buenas,

Los del móvil ya los tengo instalados, los he desinstalado, los vuelvo a instalar, reiniciando el pc entre cada uno de ellos pero me sigue saliendo el mismo error. En el administrador de dispositivos si parece que me reconoce el móvil correctamente porque me aparece como driver ADB Interface-->Coolpad Android Bootloader Interface.

Veo que puedo acceder al Recovery, ¿Se podría instalar la ROM desde el propio recovery mediante alguna o conectado al PC?

Gracias!

Edito: Finalmente he subido la dragonfly en la microsd y en modo recovery lo he conseguido recuperar siguiendo los pasos del hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-recovery-paso-a-paso.89852/)

Ahora a intentar ponerlo en español :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba