Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas Oukitel Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Participa en el I Concurso Fotografía Móvil
    Participa AHORA y llévate estos premios!

Instalar cualquier aplicación en la SD

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por mananuk, 15 Ago 2012.

1. mananuk

mananuk Simdualero de Plata

Reg.:
    11 Ago 2012
    Calificaciones:
    +6
    Os dejo una pequeña guia para poder instalar cualquier aplicación en la SD de los MT6573, ya que la memoria interna suele ser bastante limitada, probado y funcionando en un Phone 5S.

NO ES NECESARIO SER ROOT.

(Guía vista en GsmForum y adaptada para los MT6573)

-Descargamos la aplicación para Windows App2sd DESCARGA

-Activar el modo depuración en nuestro móvil. Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo: marcar Depuración USB

-Instalamos los drivers del MT6573 DESCARGA
    Conectamos el movil al pc

-Una vez todo listo, ejecutamos el programa App2sd.

-Elegimos la opción 1, pulsamos ENTER y esperamos a que se realice el proceso.

-Una vez finalizado, ya podemos desconectar el móvil.

Ahora ya podemos instalar cualquier aplicación a la sd y mover las que teniamos en el teléfono, los widgets no hay que tocarlos o dejarán de funcionar, puede dar problemas con alguna aplicación, pero la mayoria se pueden mover sin problemas.

Doogee F3
    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Instalar widgets:

Si queremos instalar posteriormente algún widget, tendremos que utilizar la opción 2 (Restore defaults) del App2sd antes de instalarlo , para que se instale en la memoria del teléfono y nos funcione correctamente. Una vez instalado volvemos a ejecutar el App2sd y elegimos la opción 1 para dejarlo como estaba.

2. wolfwar

wolfwar Simdualero Junior

Reg.:
    17 Ago 2012
    Calificaciones:
    +0
    si funciona miles de gracias. con lo que es el face el whatsapp y aplicaciones que se instalan en la memoria del tel las unicas que no cambia son las que vienen nativas como el google maps y el street view

3. Joseusanchez

Joseusanchez Simdualero Junior

Reg.:
    6 Feb 2015
    Calificaciones:
    +0
    Me comprado un xiomin redmi note y no hay manera de poner el parche para instalar las aplicaciones en la SD.. Hevseguido los pasos y me da error y eso que tiene los drivers.... Me da error como si no estuviera conectado pero si que lo esta... A ver si me podéis ayudar !

Compartir esta página