Instalar cualquier aplicación en la SD

mananuk

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
655
Os dejo una pequeña guia para poder instalar cualquier aplicación en la SD de los MT6573, ya que la memoria interna suele ser bastante limitada, probado y funcionando en un Phone 5S.

NO ES NECESARIO SER ROOT.

(Guía vista en GsmForum y adaptada para los MT6573)

-Descargamos la aplicación para Windows App2sd DESCARGA

-Activar el modo depuración en nuestro móvil. Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo: marcar Depuración USB

-Instalamos los drivers del MT6573 DESCARGA
Conectamos el movil al pc

-Una vez todo listo, ejecutamos el programa App2sd.

-Elegimos la opción 1, pulsamos ENTER y esperamos a que se realice el proceso.

-Una vez finalizado, ya podemos desconectar el móvil.

Ahora ya podemos instalar cualquier aplicación a la sd y mover las que teniamos en el teléfono, los widgets no hay que tocarlos o dejarán de funcionar, puede dar problemas con alguna aplicación, pero la mayoria se pueden mover sin problemas.

Instalar widgets:

Si queremos instalar posteriormente algún widget, tendremos que utilizar la opción 2 (Restore defaults) del App2sd antes de instalarlo , para que se instale en la memoria del teléfono y nos funcione correctamente. Una vez instalado volvemos a ejecutar el App2sd y elegimos la opción 1 para dejarlo como estaba.
 
si funciona miles de gracias. con lo que es el face el whatsapp y aplicaciones que se instalan en la memoria del tel las unicas que no cambia son las que vienen nativas como el google maps y el street view
 
Me comprado un xiomin redmi note y no hay manera de poner el parche para instalar las aplicaciones en la SD.. Hevseguido los pasos y me da error y eso que tiene los drivers.... Me da error como si no estuviera conectado pero si que lo esta... A ver si me podéis ayudar !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba