Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Instalar Custom Recovery (CWM v6.0.5.0 ) para Honor 6 H60-L02

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por sakil, 20 Ago 2014.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
    748
    385
    23 Dic 2012
    Badajoz
    PROBADO CON LA VERSIÓN L12 Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS

NUEVO MÉTODO MUY SENCILLO Y PARA VARIAS VERSIONES DE MÓVIL Y DE ROM

http://www.movilesdualsim.com/tema/...l02-l04-l12-root-bootloaders-todo-en-1.85756/

Bien pues ya hay movimiento señores. Acabo de encontrar un tutorial para instalar el Custom recovery CWM v6.0.5.0 para nuestros Honor H60-L02 el cual nos servirá para flashear futuras y cercanas ROMS o root o cualquier cosa que nuestros cocineros nos failiten.

REQUISITOS:
    1 - BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
    http://www.movilesdualsim.com/tema/unlock-bootloader-y-root-huawei-honor-6.79429/

2 - root. (También válido el enlace de arriba para root) Esto es opcional
    http://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-gapps-y-root-para-nuestros-honor-6.79427/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

3 - DRIVERS
    Supongo que conectando el movil a pc con depuración USB activada, etc , etc, es decir de todos los modos que se os ocurra para que los instale automaticamente.

ENLACE DE DESCARGA DEL EJECUTABLE:

http://dl.vmall.com/c06avlgkwf

PASOS:

* INSTALAR DRIVERS, BOOTLOADER ABIERTO Y root

1- Conectar el movil al PC con depuración USB.
    2- Elegir opción 1 o 2 (Recomiendo 2 de momento).

TRADUCCIÓN DEL PROGRAMA:
    OPCIÓN 1: FLASHEA CWM recovery Bilingüe (No se cual es su uso hasta que no lo pruebe)
    OPCIÓN 2:FLASHEA CWM recovery Inglés
    OPCIÓN 3: CUSTOM RECOVER, VOLVEMOS AL OFICIAL
    OPCIÓN 4: REINICIAR EN MODO recovery

FUENTE:
    http://bbs.ydss.cn/thread-464951-1-1.html

ACLARACIONES:
    Como se ve en las fotos he usado el traductor de google, a través de la cámara del movil,.
    Espero que os sirva, un saludo!

Gracias.

Se agradece que la gente diga su experiencia.

Adjuntos:

Última edición: 1 Nov 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • sakil

• Veteran@
      748
      385
      23 Dic 2012
      Badajoz
      Por supuesto no me hago responsable, solo facilito información. Leed todo antes de hacer nada.

• sakil

• Veteran@
      748
      385
      23 Dic 2012
      Badajoz
      Nadie ha probado nada??? Seré yo el primero dentro de unos 15 dias que me llegue??? no me lo creo jojojo

• sakil

• Veteran@
      748
      385
      23 Dic 2012
      Badajoz
      ACTUALIZO:
      OPCIÓN 1: FLASHEA CWM recovery
      OPCIÓN 2: CUSTOM RECOVER, VOLVEMOS AL OFICIAL
      OPCIÓN 3: REINICIAR EN MODO recovery

Este programa,como se ve en el pantallazo, flashea tanto en Custom recovery (CWM) como el Stock recovery en caso de querer seguir con las actualizaciones oficiales, para lo cual es necesario esto último.

Adjuntos:

• sakil

• Veteran@
      748
      385
      23 Dic 2012
      Badajoz
      ACTUALIZADO!!!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Soma

Soma Simdualero Junior

2
          0
          11 Nov 2014
          Buenos días.
          Acabo de comprar el Honor 6( aún no lo he recibido) en Amazon y viendo este foro se me presenta una duda: puedo usar el teléfono en España según lo reciba o tengo que hacerle algo?
          En los Post decis que hay que instalar el Custom recovery para instalas gapps y a mi me suena tan chino como las instrucciones del Huawei.
          Hasta ahora he tenido IPhone. Esto de lo que habláis es como el jailbreak del iPhone?
          Espero respuesta y perdón por la ignorancia

• sakil

• Veteran@
          748
          385
          23 Dic 2012
          Badajoz
          Hola compañero, bienvenido al vicio de android jeje.
          Esto tiene muchisimos mas conceptos que un simple jailbreak, que digo simple porque es practicamente una de tantisimas cosas que se pueden hacer en android, depende de versiones y modelos de moviles.

Bueno no me enrollo. Si has comprado la versión FDD que es la que lleva las bandas Europeas no tienes que hacer nada, si has comprado la TDD no te funcionará el 3G y menos el 4G, con lo que yo lo devolvería.

Las gapps no necesariamente hay que cambiarle el recovery, te recomiendo paciencia y que leas mucho, pues información hay muchisima y tutoriales también.

Suerte y ánimo, una vez cojas el truquillo verás que es sencillo :smile:

• Soma

Soma Simdualero Junior

2
            0
            11 Nov 2014
            Muchas gracias. Supuestamente es cuatribanda y soporta 4G.

• el brother

el brother Simdualero de Bronce

8
              1
              12 Dic 2014
              hrno y para hacer o descargar rom originales.. donde los hallo?

• sakil

• Veteran@
              748
              385
              23 Dic 2012
              Badajoz
              Supuestamente no, confirmadísimo :smile:
              --- Comentario doble fusionado, 12 Dic 2014 ---
              San Google compañero, jeje

Y aqui tenemos varias:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1618

• el brother

el brother Simdualero de Bronce

8
                1
                12 Dic 2014
                hola les explico mi caso. sufro de depresión cada vez que quiero hacer algo y no se hacerlo x_x me llegaron 2 Honor 6 traídos directamente de la hermana república china. los 2 son de 16gb modelo h60-L02. se que google es mi amigo, pero he leído tanto que cada vez que abro otra pagina leo lo contrario y eso me enreda mas. los 2 teléfonos vinieron con software custom (no me gustan). al parecer el cocinero que hizo ese custom le quito la opción de actualizar. no viene con google y de verdad quiero la versión original (oficial pues), estas son las imágenes:
                primera imagen:
                10433937_10204500790432359_3068684141636388566_n.
                - el símbolo de explorer no es el original (no se cambia por nada).
                - vino con DU battery y mobomarket (clásicos programas que no me gustan)
                segunda imagen:
                10486135_10204500813632939_4574323686084033926_n.
                - eso es todo lo que vino en la interfaz.. creo que me falto una capa que solo trajo 4 que son: temas. música, galería y cámara.

tercera imagen y creo la mas importante:
                10849974_10204500789992348_4666580184460861780_n.
                - versión custom :(
                cuarta imagen:
                1488660_10204500813152927_8115635094285605945_n.
                NO ME DEJA ACTUALIZAR NI METIENDO LA SD CON EL EMUI 3.0 DIRECTO NI CON EL TELÉFONO APAGADO PRESIONANDO volumen + volumen - y botón de apagado simultáneamente. dice: error al actualizar apagar el dispositivo. saco el SD y arranca normal. el el mismo CUSTOM :rage:

ahora las preguntas:
                a) COMO INSTALO LA VERSIÓN OFICIAL?
                b) APARTE DEL UPDATE.APP que mas necesito para poder llevar a cavo la instalación que deseo?

Escucho opiniones, ayuda, tutos, guías. saludos y gift card :wink: XD
                en todo lo que me puedan ayudar se los agradezco de corazón, aquí en mi país el Honor 6 es un extraterrestre. nadie lo conoce, nadie lo ha escuchado, nadie lo ha visto. por lo tanto esta demás decir que técnicos para este teléfono no hay. ni la pagina Huawei nacional refleja que este teléfono existe. parece un secreto de ROSWELL..
                Muchas gracias amigos... saludos (Y)

EDITO: de tanto andar en la web, termine bajando hisuite y le meti el rom emui 3.0 oficial. ahora solo me qda empezar a indagar para descargarle google, play store y otros.. muchas gracias

Última edición: 12 Dic 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.