SOLUCIONADO instalar drivers mediatek en windows 10

Achesaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
88
Tengo muchas cosas por hablar en celular es muy bueno en cuestión de rapidez su ram va a tope. Pero
1. Alguien sabe cómo hago para que mi windows 10 me reconozca el celular no me lo reconoce

2. El cel por lo visto es obligado usarlo con un power bank porque si no quedas muerto en medio de la selva

3. No se si soy el único pero he notado que hay una pequeñita zona muerta en la parte de abajo de la pantalla Pero es pequeña

4. De verdad que no se si es que exige mucho pero cuando veo vídeos en 1080p el celular comienza a arder no mucho pero si se calienta es normal??

Agrego: en lo que escribí esto estaba la batería en 57% ahora está en 54% jajaj

Ayúdenme con lo del punto 1 por favor
 
Tengo muchas cosas por hablar en celular es muy bueno en cuestión de rapidez su ram va a tope. Pero
1. Alguien sabe cómo hago para que mi windows 10 me reconozca el celular no me lo reconoce

2. El cel por lo visto es obligado usarlo con un power bank porque si no quedas muerto en medio de la selva

3. No se si soy el único pero he notado que hay una pequeñita zona muerta en la parte de abajo de la pantalla Pero es pequeña

4. De verdad que no se si es que exige mucho pero cuando veo vídeos en 1080p el celular comienza a arder no mucho pero si se calienta es normal??

Agrego: en lo que escribí esto estaba la batería en 57% ahora está en 54% jajaj

Ayúdenme con lo del punto 1 por favor
instalaste los drivers?
 
listo probe de nuevo un ultimo intento suicida jajaja y funcionó que hice:
1. use los pasos que subio vincent76
2. Instale el MTK USB PORT, EL DA COM Y EL PRELOADER, para cada uno hice el mismo proceso que se explica
3. No los desinstale los decidi dejar
4. probe uno a uno cada puerto usb de mi portatil hasta que cogio en uno y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba