TUTORIAL Instalar el recovery TWRP 2.8.7.0 de jemmini

Lo ejecuto siempre como administrador, esa es la pega, si has visto los enlaces a las capturas de mi otro post verás que recovery me sale, yo creo que es el oficial. Pensaba instalar la última 2.0 de LEPI.


Tras mucho probar, el fallo es de la herramienta SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00, hay que utilizar la versión SP Flash Tool_ 3.1352.01
y a funcionar, joer que comida de coco.


ENLACE DE DESCARGA DE SP Flash Tool_ 3.1352.01 :
http://www.mediafire.com/download/aix6jxmcbxmmc2b/SP+Flash+Tool+3.1352.01+(5.1352.01).rar.html


Gracias por la ayuda
 
Última edición:
asi se consiguen buenos tutoriales. Con la aportacion de todos
Lo que cuesta es tener estos tutoriales al dia:tonguewink:
 
Hola @Xenocida:

Me he pillado esta Tablet hace unos días y estoy en lo de cambiarle el recovery para luego poner alguna custom rom. Lo que me pasa es que el link al archivo MT6592_Android_scatter que indicas al principio no aparece dicho archivo. ¿Me podrías facilitar algún link?.

Gracias por todo de antemano. Saludos.
 
Última edición:
Gracias @Xenocida.

Ya está bajado el archivo. Voy a prepararlo todo y a seguir el tutorial para instalar el recovery. Saludos.

Posdata: Me aconsejas algún juego donde se vea el potencial de esta Tablet. No estoy muy puesto en juegos android y te lo agradecería.
 
.......... pues no sé porqué me dice en los dos juegos que "tu dispositivo no es compatible con esta versión" ¿¿¿¿????

En mi xiaomi redmi note, sí que me deja instalarlas. ¿Será por no ser root todavía?
 
Ya digo yo que soy un monstruo ....
Me las estoy bajando la movil con la intencion de sacar el apk e intentar instalarlo en la tablet.
Con lo que sepa lo comento aqui
 
Hola @Xenocida

Estoy intentando instalar el recovery, pero tras seguir todos los pasos y al conectarla apagada solamente me sale el icono de la batería.

¿Me hacen falta los drivers?. Si es así, ¿Dónde los consigo?



Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba