Instalar esta ROM ??

Bueno, pues parece que la Rom se está asentando.

Llevo día y medio sin los fallos que comenté. Ningún reinicio, ninguna desconexión de la red mi operador que me obligue a meter el pin de mi Sim, y cuando salgo de la covertura de mi wifi coje los datos perfectamente.

El bug de la cámara lenta si está presente, ni siquiera deja seleccionarlo.

Saludos
 
Por fin e conseguido cambiar el recovery y poner una Rom decente ,llevaba una de tiendas chinas multilenguaje
que es una por.......,a , ahora todo perfecto pero el altavoz suena flojo ,hay manera de entrar en modo ingeniero para
subirlo o alguna APP que lo haga sonar mas fuerte.

Saludos
 
Hola , ¿alguien me puede ayudar? os cuento el problema , he recibido un Mi4 lte-cu de 16g de memoria y 2g de ram de Yeso521 , al pensar que era una tienda muy fiable les pedi que me pusieran una rom en español (grave error) el tema es que es la versión miui66.44.44.00KXDCNCB Stable la cuestión es que es una de estas spanish- english que no me gusta nada el problema viene cuando el updater da fallo , al igual que el Mi recovery que no detecta las roms por supuesto despues de hacer los wipes y renombrar update.zip en minusculas y en la raiz no las reconoce , pero el colmo es que he intentado flashear con Mi flash y cuando parece que va ha empezar a flashear sale en la pantalla algo que dice que hay un error alguien sabe como salvar esto , ¿sera una rom corrupta ? o algo hago mal agradezco cualquier sugerencia. Gracias.
[DOUBLEPOST=1464554743][/DOUBLEPOST]Os he dado una informacion mal y es que el modelo es Mi-LTE-CT y no CU como habia puesto y otro dato es que he descargado la app cpu-z y en relación al bootloader pone unknown , ¿sera aqui donde está el problema ?¿ que este bloqueado?
 
El mio es el mismo de la misma tienda y encima me lo mandaron en chino
Me fue inposible cambiar la Rom y el recovery pero al final lo consegui . Instale primero el recovey CWM recovery.r8.cancro.4.4
en la raiz , renombrar a , update.zip sin espacios, y instalar con el MI recovery lei en otro foro que el mas moderno no vale
Si te se instala ya tienes el problema solucionado ,es lo mas sencillo, yo probe mas de diez vecesy varios recoverys y roms
pero al final lo consegui .PD la rom que lleva es para tirar el movil a la basura
Que tengas suerte , si se puede.

Saludos
 
Muchas gracias Vicntet , la verdad es que lo he conseguido yo también (no sin sudar tinta china) y como dices lo primero fue el CWM recovery que mencionas y ya me animé con identico TRWP y a dios gracias que se me ocurrio hacerle una copia de seguridad antes de probar con una rom porque me dio error y no respondia hasta hacerle un backup con esa horrible rom , mirando en los foros encontre una que hacia la partición miui_MI3WMI4WGlobal_V7.1.2.0.KXDMICK_87aec43cc2_4.4 (1).zip que la descargue en http://bigota.d.miui.com/V7.2.7.0.M...XGCNDB_20160129.0000.14_6.0_cn_3282f4bbae.tgz y después de esta le puse la global oficial beta que por cierto va bastante bien , la única pega es que solo quedan unos 10G libres , a mi por ejemplo me valen , eso depende de cada uno , la verdad que salvado esto el movil es una gozada.
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar, el movil va muy bien ,pendiente de ver si se puede subir el volumen del tono de las llamadas asi que si alguien sabe algo que lo comente

saludos
 
En el chiringuito chino hay algun tutorial para subir el volumen desde el modo ingeniero , desconozco si valdra para nuestro Xiaomi , echale un vistazo por si acaso. , ya contarás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba