TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

Pues lamentablemente me da un error el flash tool con este archivo , en concreto error (8417) the load scatter file is invalid, curiosamente con el del F3 Pro no me ocurre este error, si es la oficial, ¿a que se puede deber?. Gracias y un saludo
 
Hola alguien me puede ayudar no logro instalar los driver, cada vez que conecto el telefono aparece disco extraible entro pero de una me sale un mensaje de No se puede tener acceso funcion incorrecta
 
Pues lamentablemente me da un error el flash tool con este archivo , en concreto error (8417) the load scatter file is invalid, curiosamente con el del F3 Pro no me ocurre este error, si es la oficial, ¿a que se puede deber?. Gracias y un saludo
prueba con esta guia del F3 pro
[Q] What Your Opinion About DOOGEE F3 PRO,5.0 Inch FHD, 2.5D Corning Gorilla Glass ? - Post #28 - XDA Forums

pero en lugar de descargar el archivo que te pone ahi del f3 pro, descrgas este
DOOGEE
que es del F3 "a secas"
 
prueba con esta guia del F3 pro
[Q] What Your Opinion About DOOGEE F3 PRO,5.0 Inch FHD, 2.5D Corning Gorilla Glass ? - Post #28 - XDA Forums

pero en lugar de descargar el archivo que te pone ahi del f3 pro, descrgas este
DOOGEE
que es del F3 "a secas"
desde esa pagina también se puede descargar el doogee f3 pro ? esta en español ? es que el archivo que pusistes para descargar al descomprimir me da un error
[DOUBLEPOST=1447934973][/DOUBLEPOST]acabo de encender el móvil y me ha venido un mensaje de nueva actualización r19 le he dado a descargar a ver que tal ,al final se me va actualizar solo jaja
 
desde esa pagina también se puede descargar el doogee f3 pro ? esta en español ? es que el archivo que pusistes para descargar al descomprimir me da un error
[DOUBLEPOST=1447934973][/DOUBLEPOST]acabo de encender el móvil y me ha venido un mensaje de nueva actualización r19 le he dado a descargar a ver que tal ,al final se me va actualizar solo jaja
mejor si se te acualiza solo :grin:
el archivo es el mismo que use yo, igual se bajo mal...
 
Hola alguien me puede ayudar no logro instalar los driver, cada vez que conecto el telefono aparece disco extraible entro pero de una me sale un mensaje de No se puede tener acceso funcion incorrecta

Yo los instale siguiendo este video
donde tambien esta los drivers necesarios.

prueba con esta guia del F3 pro
[Q] What Your Opinion About DOOGEE F3 PRO,5.0 Inch FHD, 2.5D Corning Gorilla Glass ? - Post #28 - XDA Forums

pero en lugar de descargar el archivo que te pone ahi del f3 pro, descrgas este
DOOGEE
que es del F3 "a secas"

Gracias ya lo actualicé, primero con el flashtool del r11 al r12 y despues con el OTA del r12 al r17. un saludo
 
Cuando selecciono el fichero scatter me dice que es incorrecto. Le ha pasado a alguien?
Lo que intento es pasar de la R11 a la R12 del F3 normal.
Los drivers lo he instalado como dice josemico.
 
Tienes q descomprimir o copiar los archivos en una carpeta con nombre firmware por ejemplo, en la raíz del disco duro del pc, no hace falta los archivos chinos q vienen, así lo hice yo para quitar el error
 
Muchas gracias.
Problema resuelto. He pasado de R11 a R12, y despues a R17 por OTA. Eso si, lo he perdido todo, fotos, app, etc. Algo he
debido de hacer mal para que me lo borre todo.
Saludos.
 
Muchas gracias.
Problema resuelto. He pasado de R11 a R12, y despues a R17 por OTA. Eso si, lo he perdido todo, fotos, app, etc. Algo he
debido de hacer mal para que me lo borre todo.
Saludos.
no desmarcarias la casilla userdata, imagino... de todos modos me alegro que lo hayas conseguido
 
Al actualizar al r17 la cámara os hace un clip cuando pasais del setting a la cámara, o del visionado de una foto a la cámara..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba