TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

para flasear estoy utilizando SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000 que segun creo es la ultima version...
Lo del imei ya he visto que quizas tenga mejor solucion, pero como dices lo de la camara me huele drivers...pero solo la trasera?
los que he utilizado son estos Driver_Auto_Installer_v5.1453.03
 
para flasear estoy utilizando SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000 que segun creo es la ultima version...
Lo del imei ya he visto que quizas tenga mejor solucion, pero como dices lo de la camara me huele drivers...pero solo la trasera?
los que he utilizado son estos Driver_Auto_Installer_v5.1453.03
a ver, me refiero a los drivers que usa android, no windows xD
y si, es logico... ten en cuenta que son dos camaras diferentes, la trasera es samsung y la delantera omnivision (si no recuerdo mal... )
 
a ver, me refiero a los drivers que usa android, no windows xD
y si, es logico... ten en cuenta que son dos camaras diferentes, la trasera es samsung y la delantera omnivision (si no recuerdo mal... )
Drivers de android?, ahora si que me he perdido...
de donde saco esos?
 
Drivers de android?, ahora si que me he perdido...
de donde saco esos?
no, no, esos vienen con la ROM... pero como es logico, todo hardware necesit drivers (por desgracia, sino molaria mucho, poder instalar roms a pelo...) y da la impresion de que, no se porque, se le resisten los de la camara principal...
 
intentalo por descartar... a ver si a la tarde tengo tiempo, limpio el movil y te mando un backup para recovery, en caso de que no funcione :wink:
Nada desde win 7 tampoco me ha dejado, me he ido a casa de un familiar para probar y nada de nada, el problema sigue siendo el mismo...la camara sigue sin funcionar.
Lo que si he resuelto ha sido lo de los imei, he seguido el tutorial del foro al principio me ha costado porque no cambiaba el parametro del signo+ y en phone 2 en lugar de poner el 1,7 tenia que poner el 1,10, salvado ese escollo todo en marcha. Pero lo de la camara...
He probado a cargar el firm de todas las opciones posibles, "Download Only" "Format all + Download" "Firmware upgrade", con todas las patillitas marcadas y nada...
Se que no he roto el tel. pero lo de la camara me jod...Ahora que estamos tan cerca de solucionar lo de la dichosa bateria...
 
Te adjunto capturas del uncletools, por si acaso...

Screenshot_2016-01-09-19-13-21.png
Screenshot_2016-01-09-19-13-29.png
Screenshot_2016-01-09-19-13-36.png
@Masdieja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba