APORTE Instalar Mikey en Miui V7

Hola estoy harto ya de instalar y desinstalar el mikey para nada de nada,no pruebo nada hasta que haya algo estable si alguna vez les da por sacar algo estable que no lo creo,igual que el tema de las notificaciones en la V7,fallan mas que una escopeta de feria aunque las tengas bien configuradas,pero pasan de arreglarlo o mejor dicho no tienen ni idea según parece.

Para las notificaciones en mi anterior móvil tenía que utilizar una pequeña aplicación que me solucionaba el problema, en éste de momento me va bien.

Root- Push Notifications Fixer
Root- Push Notifications Fixer - Aplicaciones de Android en Google Play

Un saludo
 
Yo lo acabo de probar (el mykey original) con el "key cut" y parece que funciona todo ok... salvo la camara, que le he puesto que me salte al darle 3 toques y, si, "salta"... pero la pantalla no se desbloquea sola como con las otras apps/acciones (por ejemplo, 2 toques para abrir FB, 3 toques whatsapp, 4 toques correo...)
 
Nada no lo reconce ahora tengo la 5.11.5 eu y sigo todos los pasos me vais indicando nada y tengpo dos mikeys con ninguno sin embargo en el telefono si sale pero el mikey no va.
 
Nada no lo reconce ahora tengo la 5.11.5 eu y sigo todos los pasos me vais indicando nada y tengpo dos mikeys con ninguno sin embargo en el telefono si sale pero el mikey no va.
A ver si estan rotos, yo he pillado dos y uno funciona pero el otro no. Estoy con la 5.1.5.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada no lo reconce ahora tengo la 5.11.5 eu y sigo todos los pasos me vais indicando nada y tengpo dos mikeys con ninguno sin embargo en el telefono si sale pero el mikey no va.
Pues no se cual sera el error/problema que te esta pasando... ¿son originales de xiaomi o de esos baratos que venden por alibaba (que no se si seran o no tambien originales)?

Yo lo que hice fue:
- primero abrir la app key cut
- insertar el mikey (el mio es original)
- la app entoonces me pregunta si lo que he conectado es un mykey o auriculares
- le digo que es un mikey... y a funcionar :wink:

P.D.: La rom que llevo es una SMIUI.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba