Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Instalar NOVA LAUNCHER

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por blunch0581, 21 Ene 2014.

1. blunch0581

blunch0581 Simdualero de Bronce

17
      0
      7 Nov 2013
      Buenas a todos. He instalado en mi Lenovo a820 el nova launcher, pero cada vez que hago alguna accion, me pone siempre "completar accion utilizando: Idea Desktop o nova launcher" y luego los ticks de "siempre" o "solo una vez". Aún poniendo "siempre", me aparece continuamente. Mi preguna es si se puede desinstalar el Ideadesktop, como se haria y si pasa algo por desinstalarlo. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      720
      621
      15 Abr 2012
      Para no meter la pata congelala con Tinanium, GoBackup o alguna otra app.
      Fijate que Nova Launcher esté instalada en la raiz, no en la SD.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.584
      9.700
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Creo que no deberías desinstalarlo por si en algún momento cambias el nova, lo que se puede hacer es congelarlo con la aplicación de energía de Lenovo.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

• Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

226
        34
        14 Jun 2013
        También puedes hacer una copia de seguridad con el Titanium y desinstalarla.

Yo lo he hecho, porque me gusta más el Nova que el Apex o el Idea, y tenía el mismo problema que tú.

Lo que es importante es que no desinstales los temas que vienen del Idea Launcher, porque son los que se usan para el Teléfono y la agenda de contactos, y si los desinstalas te quedas con unos diseños eclécticos sin gracia ni funcionalidad.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.