Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Instalar Play Store

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por dlltsuki, 25 Ene 2015.

1. dlltsuki

dlltsuki Simdualero de Bronce

7
      0
      25 Ene 2015
      Hola.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno pues hace un par de días me llego mi Lenovo A806, le di a actualizar el sistema y (creo sabran lo que habrá pasado :( ) me salio sin la Play Store. Ya he intentado instalarla manualmente, se instala pero al iniciarla se cierra en cuando la abro, les agradeceria si alguien sabe como instalarla.

Versión: VIBEUI_V2.0_1447_7.48.1_ST_A806

Saludos.

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
        204
        21 Feb 2013
        Descárgate las gapps minimal y a partir de ahí instala lo demás https://s.basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-kk-20140105-signed.zip

No uses el link de Peer5, pulsa abajo, en la frase de "Having issues with the Peer5 Downloader? Click here to download normally".

Es un zip que se instala a través de recovery.

Una vez inicies por primera vez el Play Store, seguramente se actualice a la última versión, en caso contrario puedes instalarla desde aquí http://gappsearly.com/index.php/goo...oad/3-google-play-store/470-google-play-store

Instala también la última versión de Google Play Services http://gappsearly.com/index.php/goo...google-play-services/455-google-play-services

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.514
          29.361
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          @dlltsuki@dlltsuki , tambien puedes descargarlo del Uptodwom. Lo buscas ahí, y lo instalas.

• dlltsuki

7
            0
            25 Ene 2015
            Gracias por responder.
            Me sigue saliendo lo mismo.

Bueno, segui los pasos de la instalación del recovery de este post pero a la hora de darle a Download y conectar el telefono me sale un error:

Ya intente con la otra versión del SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y me sale lo mismo, y ahora ya no puedo prender el telefono.

Saludos.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • dlltsuki

7
              0
              25 Ene 2015
              Bueno, ya lo revivi con este tuto, y ahi si me dejo instalar el recovery. Le instale la ROM que tenia e instale la Play Store desde el recovery. La Play Store ya me funciona, pero al intentar instalar Google Play Services me sale error "Fail to install".

Saludos y gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.