SOLUCIONADO Instalar Play Store

dlltsuki

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
370
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Hola.

Bueno pues hace un par de días me llego mi Lenovo A806, le di a actualizar el sistema y (creo sabran lo que habrá pasado :( ) me salio sin la Play Store. Ya he intentado instalarla manualmente, se instala pero al iniciarla se cierra en cuando la abro, les agradeceria si alguien sabe como instalarla.

Versión: VIBEUI_V2.0_1447_7.48.1_ST_A806

Saludos.
 
Descárgate las gapps minimal y a partir de ahí instala lo demás Enlace roto eliminado

No uses el link de Peer5, pulsa abajo, en la frase de "Having issues with the Peer5 Downloader? Click here to download normally".

Es un zip que se instala a través de Recovery.

Una vez inicies por primera vez el Play Store, seguramente se actualice a la última versión, en caso contrario puedes instalarla desde aquí Gappsearly.com

Instala también la última versión de Google Play Services Gappsearly.com

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder.
@dlltsuki , tambien puedes descargarlo del Uptodwom. Lo buscas ahí, y lo instalas.
Me sigue saliendo lo mismo.


Descárgate las gapps minimal y a partir de ahí instala lo demás Enlace roto eliminado

No uses el link de Peer5, pulsa abajo, en la frase de "Having issues with the Peer5 Downloader? Click here to download normally".

Es un zip que se instala a través de Recovery.

Una vez inicies por primera vez el Play Store, seguramente se actualice a la última versión, en caso contrario puedes instalarla desde aquí Gappsearly.com

Instala también la última versión de Google Play Services Gappsearly.com

Saludos!


Bueno, segui los pasos de la instalación del Recovery de este post pero a la hora de darle a Download y conectar el telefono me sale un error:
i.imgur.com_qZmSZ2O.png


Ya intente con la otra versión del SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y me sale lo mismo, y ahora ya no puedo prender el telefono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya lo revivi con este tuto, y ahi si me dejo instalar el Recovery. Le instale la ROM que tenia e instale la Play Store desde el recovery. La Play Store ya me funciona, pero al intentar instalar Google Play Services me sale error "Fail to install".

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba