TUTORIAL Instalar Recovery CMW en UMI C1 MTK6582

Quiero aportar que con el nuevo recovery no me deja la opción de guardar el backup en la tarjeta sd ext...a alguien más le pasa eso..???
Has hecho alguno y has mirado donde se guarda??
En los cwm 6 lo primero que te sale en el menú es "backup" con esto opción te lo tiene que hacer en la externa.
Y mas abajo te pone la opción de guardar en la interna

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Has hecho alguno y has mirado donde se guarda??
En los cwm 6 lo primero que te sale en el menú es "backup" con esto opción te lo tiene que hacer en la externa.
Y mas abajo te pone la opción de guardar en la interna

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Tan solo me dice "Could not mount sd-ext. sd ext backup not be supported on this device. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete !"...pero comprobando ahora con el explorador de archivos, veo que las guarda en la SDO (CERO) en clockworkmod/backups como dice @darthxyaki ...
 
Última edición:
Tan solo me dice "Could not mount sd-ext. sd ext backup not be supported on this device. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete !"
Y con el antiguo o con el TWRP has probado??
Con mobileuncle se cambia muy fácil, prueba y mira si te pasa lo mismo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No, con ninguno de los dos...aunque estoy tentado por poner el TWRP ya que creo, si no me equivoco, que es el táctil, no ???...
Si, táctil y con aspecto Windows 8
Tiene que estar bien.

Una pregunta, que tipo de SD usas?


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Como se el tipo de tarjeta..???...solo se que es una MicroSD Samsung de 16 Gb...
Nada, ya lo has dicho todo.
Al decir que es de marca ya me has respondido.
Es que es posible que te de ese error
si la tarjeta es de mala calidad.
Pero no creo que sea este el caso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hay otra cosa que me descoloca, y pido perdón si hago tantas preguntas, pero es que el móvil me lleva de vuelta y media....cuando conecto el móvil al pc con el cable de datos y en modo "almacenamiento multimedia" el tamaño de mi tarjeta SD no coincide con la realidad ya que es de 16 Gb y mirad lo que me marca:
2014-10-04_12-14_CAPACIDAD TARJETA.jpg
 
Hay otra cosa que me descoloca, y pido perdón si hago tantas preguntas, pero es que el móvil me lleva de vuelta y media....cuando conecto el móvil al pc con el cable de datos y en modo "almacenamiento multimedia" el tamaño de mi tarjeta SD no coincide con la realidad ya que es de 16 Gb y mirad lo que me marca:
2014-10-04_12-14_CAPACIDAD TARJETA.jpg
Esto es por que por que los de umi en la ultima versión la han modificado para cambiar la memoria interna por la externa.
Es decir, le hacen creer al teléfono que la SD es la memoria interna.

Y este puede ser el problema que te da al intentar hacer un backup
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba