TUTORIAL Instalar Recovery CMW en UMI C1 MTK6582

no me aparece el recovery, desactive internet para q no m salieran los q hay online y no aparece nada, lo he metido en la raiz d la memoria del tlf y en una sd.
 
no me aparece el recovery, desactive internet para q no m salieran los q hay online y no aparece nada, lo he metido en la raiz d la memoria del tlf y en una sd.

Buenos días.
He hecho lo mismo que tú,desconectar internet y me aparece un recovery y supongo que es el que he pegado en la memoria interna,problema lo instalo desde el Mobiluncle,reinicio y me aparece en chino y con el logo de Mobiluncle,por lo tanto pienso que no es el que estais instalando vosotros.

Echarme una mano,quiero instalar la Rom de pol.john ya que el C1 de mi madre hace cosas raras con la batería,cuando llega al 30% se baja de repente al 9% y no dura nada.

Gracias majos.
 
Buenos días.
He hecho lo mismo que tú,desconectar internet y me aparece un recovery y supongo que es el que he pegado en la memoria interna,problema lo instalo desde el Mobiluncle,reinicio y me aparece en chino y con el logo de Mobiluncle,por lo tanto pienso que no es el que estais instalando vosotros.

Echarme una mano,quiero instalar la Rom de pol.john ya que el C1 de mi madre hace cosas raras con la batería,cuando llega al 30% se baja de repente al 9% y no dura nada.

Gracias majos.
Yo lo baje d aki, renombra lo a recovery.img
Si aun asi no t funciona usa la app flashify.
 
Supongo que te refieres a que lo bajaste del primer post del hilo...
Lo de renombrarlo lo hice,pero no me aparece,probare con el Flashify.
¿tengo que seleccionar la opción Recovery image?,gracias!!
 
Supongo que te refieres a que lo bajaste del primer post del hilo...
Lo de renombrarlo lo hice,pero no me aparece,probare con el Flashify.
¿tengo que seleccionar la opción Recovery image?,gracias!!
No m acuerdo q menu tenia, pero seguro q es ahi. Pq es dnd dice recovery
 
No m acuerdo q menu tenia, pero seguro q es ahi. Pq es dnd dice recovery
Instalado!!
Muy facil de utilizar el Flashify,simplemente seguir la ruta:
Flash/Recovery image/Choose a file/selecionar la imagen renombrada recovery.img y validar,reinicias y ya aparece.
Ahora a ver que Rom instalo....
Gracias VipZarazo,un saludo.
 
Hola, he instalado el recovery de acuerdo al enlace de la pagina de Needrom, pero al iniciar el recovery me aparece el logotipo de android acostado con la puerta abierta en el estomago y en letras chinas, por favor si alguien me puede ayudar....El backup se ha realizado correctamente ya que no me ha dado ningun error
 
Hola, he instalado el recovery de acuerdo al enlace de la pagina de Needrom, pero al iniciar el recovery me aparece el logotipo de android acostado con la puerta abierta en el estomago y en letras chinas, por favor si alguien me puede ayudar....El backup se ha realizado correctamente ya que no me ha dado ningun error
No tiene mucho misterio con mobileuncle.
si sigues sin poder entrar prueba con otro enlace de descarga que no sea el de needrom
o otro recovery. y si no con otra app para instalarlo que pusieron unos post mas arriba.
un saludo
 
Hola, he instalado el recovery de acuerdo al enlace de la pagina de Needrom, pero al iniciar el recovery me aparece el logotipo de android acostado con la puerta abierta en el estomago y en letras chinas, por favor si alguien me puede ayudar....El backup se ha realizado correctamente ya que no me ha dado ningun error


Te pasa como a mi y es que entra en el recovery original cuando sale el muñeco ese le das al boton encendido y sale el original y de momento no hay manera de cambiarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba