TUTORIAL Instalar Recovery CMW en UMI C1 MTK6582

AMIGOS PUEDEN AYUDARME PORFAVOR CON UNA IMAGEN DEL RECOVERY DE MI AZUMI a50C SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON :up:
Haz caso de lo que dice el compañero, no escribas en mayúsculas por favor.

Por otra parte el móvil de este foro no tiene nada que ver con el tuyo y no te servirá de nada lo que pides.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola chicos!
a ver, llevo toda la noche liado y no he podido avanzar nada con este tema. Me han ido surgiendo un problema tras otro, y al final no pude avanzar porque no se instalar bien los drivers del controlador, siempre me falla algo (incluso probé varias opciones de internet a ver si lo conseguía así).

Os cuento mi problema, porque soy totalmente novato en estos temas y ni siquiera sé si este tutorial es el idóneo para mi. Yo tengo el UMI C1, conseguí rootearlo después de mucho esfuerzo a la POL ROM cuando lo pillé, pero desde hace un tiempo me va fatal el teléfono. Especialmente el tema de la batería que se la tengo que ir calibrando cada dos por tres y del teclado, que mínimo se me queda totalmente loco y trabado una vez al día, así que me decidí a formatearlo, ponerle una ROM más avanzada o algo.
Me instale la TITANIUM BACKUP, que no se si ayuda o yo que sé, estoy perdidisimo, Si ya soy ROOT, no hay una forma mas sencilla de arreglar mis problemas sin perderlo todo? Esperaré vuestra respuesta, porque ya hoy no tengo más paciencia para seguir hoy, a ver si me podéis orientar algo.

Gracias, y perdón por bombardear a dudas...
 
Yo creo q lo tengo, mañana x la mañana lo miro y t lo paso, si no lo han subido todavia
[DOUBLEPOST=1445326596][/DOUBLEPOST]NUEVO ENLACE RECOVERY UMI C1

descargar
Hola mi mujer tiene un umi c1 y desde ayer no para de darle problemas con la conexión en la calle y el Facebook y se le queda bloqueado, no podemos restaurarlo y dejarlo de fabrica así que nos gustaría que nos echaras una mano para bien cambiar a root o nuevo sistema.... o no se gracias
 
Hola mi mujer tiene un umi c1 y desde ayer no para de darle problemas con la conexión en la calle y el Facebook y se le queda bloqueado, no podemos restaurarlo y dejarlo de fabrica así que nos gustaría que nos echaras una mano para bien cambiar a root o nuevo sistema.... o no se gracias
Nuevo sistema este: CUSTOM ROM - Lollipop Style ROM Umi C1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Supongo q ya lo has rooteado y puesto el recovery de este hilo. Instalar la rom es mas facil. Entra al recovery con el movil apagado y pulsando power + vol arriba... ufff no m acuerdo necesito tener el movil delante, mañana t vuelvo a responder, si eso te mando mp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero tienes q acer wipe cache y dalvik cache y en advance wipe data, cache... y no se si algo mas... y luego a instal zip from sd y elegir la rom descargada y sin descomprimir q deberias haber puesto en la tarjeta sd

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba