Instalar Recovery en el X600

Porque te sale un cuadro de diálogo en el que aparecen unos números en el móvil. Si no le das a aceptar te pasa eso
Si tienes razon, gracias es que segui paso a paso y eso debio aparecer al tercer paso, pero ya se pudo. Muchas gracias. Ahora a realizar el backup de la rom, para poder probar otras rom. gracias
 
Reuno aquí la información que tenemos diseminada por el subforo, de como instalar un Recovery en nuestro LeTV X600.
Gracias de antemano, a @Xancin por traducirnos y adaptarnos el Recovery TWRP, y por toda la labor de desarrolo que realiza.
En los dos casos, tanto en el Recovery modificado TWRP, como el Original o Stock, el proceso que vamos a seguir es el mismo.
Normalmente al recibir el teléfono, nos llegará con el recovery original, si queremos cambiarlo por el TWRP. seguiremos los siguientes pasos.

1. Descargamos el Recovery TWRP by Xancin
2. Descomprimimos el zip en nuestro escritorio.
3. Conectamos el X600 encendido a nuestro ordenado, habilitada depuración USB
5. Vamos a la carpeta con los archivos que hemos descomprimido y doble clic al archivo Instalador_recovery.bat
6.Se nos abrirá una ventana como la que se ve aquí debajo que nos pide pulsar cualquier tecla del ordenador para seguir.

bat1.jpg
En el teléfono, tendremos la siguiente ventana de aviso que deberemos aceptar.

Screenshot_2015-08-20-21-21-30[1].png
Si ha detectado el teléfono y seguimos los pasos que se nos indica en el PC, el recovery se instalará sin problemas.

bat.jpg

Si queremos volver al recovery original, para el caso de que queramos instalar una actualización via OTA, los pasos serían los mismos, pero deberemos utilizar la siguiente carpeta comprimida:
Descargar Recovery Stock
La actualizacion OTA, solo nor funcionara, si tenemos el recovery stock y la rom stock instalados. Si la rom o el recovery son modificados, no nos funcionará la actualización.

IMPORTANTE
En el caso de que el ordenador no nos reconozca el telefono al conectarlo, deberemos instalar los siguientes drivers
Descargar Drivers PdaNet
Instalar los drivers siguiendo las siguientes instrucciones.
Instalacion drivers Pdanet

Hola @maple , yo instale el recovery del link que brindas, pero hay uno actualizado(V2), como hago para actualizar el recovery. La instalación es la misma o debo hacer algo extra.
 
Buenas a todos.

Esto intentado intalar el TWPR y me es imposible . Tambien es cierto que yo en estos temas soy bastante torpe y por eso os pido ayuda .

He installado el PDAnet , lo he descomprimido y he reiniciado el oredenardo , tambien me he bajado el TWRP_LeTV_v2 y lo he descomprimido , conecto el movil al PC y pongo el depurador y tambien le doy aceptar a la pestaña que sale en el movil . Pulso en el ordena el instalador-recovery , me sale la ventana de ms-dos y cuando le doy a cualquier tecla como pone, se me apaga el movil y no me pone nada de fastboot en el movil ya que no se enciende y hay se queda la cosa.


Me podeis echar un cable y decirme que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
Buenas a todos.

Esto intentado intalar el TWPR y me es imposible . Tambien es cierto que yo en estos temas soy bastante torpe y por eso os pido ayuda .

He installado el PDAnet , lo he descomprimido y he reiniciado el oredenardo , tambien me he bajado el TWRP_LeTV_v2 y lo he descomprimido , conecto el movil al PC y pongo el depurador y tambien le doy aceptar a la pestaña que sale en el movil . Pulso en el ordena el instalador-recovery , me sale la ventana de ms-dos y cuando le doy a cualquier tecla como pone, se me apaga el movil y no me pone nada de fastboot en el movil ya que no se enciende y hay se queda la cosa.


Me podeis echar un cable y decirme que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Has puesto modo depuración?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si. Pongo el modo depuración del USB y me salta una pestaña al que le doy aceptar. Lo que se me ha olvidado comentar que el ordenador es Windows 10 , supongo que no será problema ¿No?
 
Si. Pongo el modo depuración del USB y me salta una pestaña al que le doy aceptar. Lo que se me ha olvidado comentar que el ordenador es Windows 10 , supongo que no será problema ¿No?
Puede ser. Lo suyo es que pruebes en otro pc con otro sistema operativo. Prueba en un windows 7 si tienes posibilidades.
 
Si. Pongo el modo depuración del USB y me salta una pestaña al que le doy aceptar. Lo que se me ha olvidado comentar que el ordenador es Windows 10 , supongo que no será problema ¿No?

Yo creo que lo importante es que nos indiques:
En las ventanas de ms-dos ¿te detecta un x600?
¿dice que el proceso ha finalizado correctamente?

En caso de que ambas preguntas sean afirmatvas, deberías intentar instalar la versión especial
Instalar recovery en el x600 de 32 gb
Esta versión lo han instalado un par de personas con Windows 10 y además te da la alternativa de utilizar sp flash tool por si falla el otro proceso.
 
Efectivamente me pone que detecta un x600 , el letv es de 32Gb , el proceso no se si acaba o no. Lo que si es que se cierra la ventana de MS-DOs y al movil lo tengo que encender ya que no se reinicia y nada.

Probare con la version que me indicas haber que tal .

También he detectado ciertos problema con el bluethoot ya que se me conecta bien al parrot del coche pero cuando llamo no se oye nada, pero a mi si me oyen y lo mismo me pasa cuando hago una llamada y pongo el altavoz.

Sabeis si estos problemas se solucionarían al instalar el recovery .

Y sobre todo daros las gracias por las ayuda que me estais dando.
 
Mil gracias. He recogido mi movil de 32GB hace un rato y con el archivo "recovery.img" de este tuto sobreescribiendo el zip del tuto de xancin para el de 16, lo ha cogido a la primera.:hearteyes::hearteyes:
He de decir, que nada mas conectar, te pide en inglés aceptar la huella del ordenador (unos números aleatorios).
Reiniciado, puesto el parche del idioma y ahora a poner la última rom
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba