Instalar Recovery en el X600

Efectivamente me pone que detecta un x600 , el letv es de 32Gb , el proceso no se si acaba o no. Lo que si es que se cierra la ventana de MS-DOs y al movil lo tengo que encender ya que no se reinicia y nada.

Probare con la version que me indicas haber que tal .

También he detectado ciertos problema con el bluethoot ya que se me conecta bien al parrot del coche pero cuando llamo no se oye nada, pero a mi si me oyen y lo mismo me pasa cuando hago una llamada y pongo el altavoz.

Sabeis si estos problemas se solucionarían al instalar el recovery .

Y sobre todo daros las gracias por las ayuda que me estais dando.

No. El recovery es una aplicación para poder hacer copias de seguridad de tu ROM, instalar nuevas ROM, cargar aplicaciones, etc.
Los fallos en el bluetooth dependen de esa ROM que tengas cargada que irá con un determinado driver, de la aplicación y del propio hardware.

Salvando las distancias y por poner un ejemplo con los ordenadores, el recovery es como la BIOS y la ROM es como la versión del sistema operativo
 
upload_2015-12-13_21-49-57.png



Cuando consigo hacer todo . Ahora ma salta este mensaje ¿ Que puedo hacer ?
 
upload_2015-12-14_14-20-33.png


Si los he seguido y cuando conecto el tlf el ordenador sin encender el movil me sale preloader , pero solo durante unos segundo y luego desparece una vez que carga la barra.

sigo todos los pasos y me salta la ventana que he puesto arriba .
 
Eso es normal. A mi también me pasa (lo aparecer sólo unos segundos)

Lo único extraño que veo es que no veo donde está señalado el img. Si te fijas en la ventana del tutorial todos los archivos están quitados y el único señalado es el img. Sin embargo en el tuyo es al revés.

El txt lo tengo en la misma carpeta donde tengo el img. Te subo un par de capturas por si te es de ayuda. Una de como me muestra el flashtool y otra de la carpeta donde tengo los archivos que menciona.
¿lo tienes así?

CapturaFT.JPG


Capturaft2.JPG
 
Última edición:
Al final lo he conseguido , me faltaba por descomprimir la carpeta de TWRP y meter hay el scatter. Ha costado pero al final se pudo hacer . Después de hacer esto ya se le puede cambiar la ron al telefono? Y si es así cual me recomendariais ? Y sobre todo dar la gracias por toda la paciencia y ayuda.
 
Al final lo he conseguido , me faltaba por descomprimir la carpeta de TWRP y meter hay el scatter. Ha costado pero al final se pudo hacer . Después de hacer esto ya se le puede cambiar la ron al telefono? Y si es así cual me recomendariais ? Y sobre todo dar la gracias por toda la paciencia y ayuda.

No te olvides de consultar el manual que nuestro compañero @avecilla ha hecho con tanto cariño y dedicación. Especialmente la parte de la copia de seguridad.

Después puedes poner cualquiera de las ROM que hay para el X600. Yo tengo la AOSP Massopa y te puedo contar que estoy encantado, no he probado otra. Me da para un par de días sin cargar el terminal con un uso normal y razonable.
Puedes consultar las opiniones del resto de la comunidad aquí:

¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

y no olvides contribuir con tu opinión para que otros puedan utilizar la encuesta en el futuro. :smile:

A partir de ahora, a disfrutar de tu maquinón.
 
Sigo lo pasos que me indican para meter la rom. Pero ahora mi problema es que móvil no se inicia en modo recovery ( pulsando el botón volumen + y el de encendido) . Los dejo pulsado un rato y el móvil solo da toque de vibración pero no enciende. Y si los suelto el móvil hay ya se enciende pero normal. ¿ que puedo hacer? Ya que veo que no soy al único que le ha pasado , pero no hay contestación el foro.
 
hola tengo un problema he intalado la rom oficial 5.5.036E y ya no puedo entrar en recovery intento instalar el recovery otra vez pero sale eso:
parece que no es un letv... pulse cualquier tecla para continuar. Que debo hacer?
 
hola tengo un problema he intalado la rom oficial 5.5.036E y ya no puedo entrar en recovery intento instalar el recovery otra vez pero sale eso:
parece que no es un letv... pulse cualquier tecla para continuar. Que debo hacer?
Yo no creo que sea problema de la rom que hayas instalado, más bien creo que esun problema del software del pc. En otras palabras, desinstalaria los drivers pdanet y los volvería a instalar. Para ver si después de reiniciar te los coje bien
Comprueba que te reconoce el hardware de adb.
A mi me pasó algo parecido cuando tenía otro software que me daba conflicto con el adb.
 
Después de tener problemas con el wifi y tal, que lo sigo teniendo, tampoco me deja meter el recovery. Cuando bootea en fastboot la pantalla se queda negra y el led apagado y no hace nada. No es que sea un novato en esto, la verdad. Y es muy extraño que esto paso. A ver quién me ilumina.

Edito: Ya lo tengo funcionando perfectamente. ¿Qué rom me recomendáis basada en la 8S? Hay alguna AOSP (8S)?
 
Última edición:
Gracias man! Muy amable!
HOLA HE SEGIDO LOS PASOS QUE HABIS PUESTO PARA INTALAR EL RECOVERI SE A INSTALADO EL RECOVERI Y ME SALE TODO EN CHINO. SI SOIS TAN AMABLES DE DECIRME QUE TENGO QUE HACER ARA PONERLO EN ESPAÑOL Y QUITAR LOS PROGRAMAS CHINOS Y METER EL GOOGLE Y DEMAS PROGRAMAS.SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba