Instalar "recovery Original/TWRP"

gaseoso

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
1.051
Bueno , como veo que hay problemas con la instalacion del recovery , me he propuesto intentar facilitados el trabajo.

Seguramente ya estéis habituados a trabajar con SP Flashtool , si no no OS preocupéis , es muy fácil , sólo leer detenidamente y sin prisa....


Paso 1-

Descargaros este archivo:


MEGA


En el están los dos recoverys , el original y el TWRP , así podréis cambiarlo si es necesario.
Si no tenéis el SP Flashtool:

MEGA

Descargarlo y ejecutarlo.

Paso 2-

Abrimos la aplicación SP Flashtool , le damos a seleccionar scatting y dentro del archivo que hemos bajado , seleccionamos el que queremos (original o TWRP)


Paso 3-


Le damos a download , asegurándonos que la casilla de abajo pone "download only" y listo.....




Pondré fotos más tarde para explicarlo mejor.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Flashtool es una herramienta , para trabajar en el PC con el móvil.
Básicamente sirve para cambiar Roms , recoverys ...etc

Recovery es una herramienta para poder flashear desde el móvil la Roms sin necesidad de PC , además de otras mejoras y poder hacer una copia de tu ROM por si algo sale mal y poder volver a dejarlo como estaba.


TWRP es un equipo de cocineros que han creado ese recovery , hay más , pero de momento para nuestro cacharro este sólo.


Esperó haberte ayudado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Flashtool es una herramienta , para trabajar en el PC con el móvil.
Básicamente sirve para cambiar Roms , recoverys ...etc

Recovery es una herramienta para poder flashear desde el móvil la Roms sin necesidad de PC , además de otras mejoras y poder hacer una copia de tu ROM por si algo sale mal y poder volver a dejarlo como estaba.


TWRP es un equipo de cocineros que han creado ese recovery , hay más , pero de momento para nuestro cacharro este sólo.


Esperó haberte ayudado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

eres muy amable !!!!!
 
y todo esto se hace desde el ordenador o desde el movil ?

gracias
 
y todo esto se hace desde el ordenador o desde el movil ?

gracias
Esto desde el ordenador, pero si eres root puedes coger el archivo img y flashear lo, pero claro de momento para ser root (superusuario) debes de tener recovery.
Ósea , que necesitas el ordenador si o si.
Pero tranquilo , lee todo bien y no tendrás problemas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Buenas, cuando selecciono el archivo ya sea original o twrp me sale error (8417). The load scatter file is invalid!.
El caso es que estoy muy verde en estos temas y no consigo de ninguna manera instalar el recovery TWRP.
Una ayuda no me vendría mal. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba