Instalar ROM Original

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Buenas.

Despues de haber visto las distintas ROM de nuestros cocineros (Chapeau!), me decido mejor por dejar la original.
He visto que en geekbuying han puesto una actualizacion (Agosto 2013). Yo llevo la siguiente ROM
- V. Android: 4.2.1
- V. Kernel: 3.4.5
- Nº Compilacion: ALPS.JB2.MP.V1.3

No se si sera la ultima. EN cualquier caso, como instalo la room original?
Al instalar la room original pierdo el ROOT??


Saludos y gracias
 
La original mas actual (septiembre) la colgaron en la pagina de cubot.
La mas actual, sin embargo, es la de su clon el xyz (de hace unos dias), que mejora creo que GPS, rendimiento e incorpora las ultimas verisones de controladores internos.

La instalacion va como la de las otras roms, creo.
Copias a la SD el archivo y desde el CWM la instalas.
La duda la tengo en si hay que escoger la opcion de "update" o la de "install zip from SD" al ser la original (ya sea de cubot o del xyz).
El root creo que no tendrias porque perderlo, pero si ya lo instalaste una vez, no creo que te llevase mucho tiempo reinstalarlo de nuevo, no?
 
He mirado en la pagina de cubot y solo hay un archivo que pesa muy poco.....

Y en las de geekbuying vienen varios archivos que he de meter en la sd?
 
Ese archivo que pesa poco es un pdf con el link a la rom de septiembre.

La del xyz, anda por alguno de los hilos de ROMs del GT99.

Las de geekbuying, tanto la de julio como la de agosto, son la misma, mas que comprobado. En la de septiembre algun cambio pequeño. Y la mas actualizada la del clon.

Se copia el archivo zip, sin extraer, que es lo que se instalara.
 
Pues voy a instalarla a ver que tal.

Total, si lo hago se me borrara la particion de 2,46gb?

Gracias @sorrilla
Buenas, luisvc91 si encuentras la actualización del XYZ podrías postear el link? Yo también prefiero mantenerme en la rom original mas actualizada.

Un saludo!
 
@eldani19 no hablo de la ROM del gt99 sino de la del xyz x1 que igual que el gt99 y le vale, yo mismo la he tenido instalada en mi cubot gt99.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder pero diría que esa versión no es oficial, arriba decían que la nueva versión estaba posteada en geekbuying

Y repito lo dicho @eldani19, la "oficial" de geekbuying es la misma que la de julio. Solo le cambiaron la fecha. Esta mas que recomprobado por los cocineros.

La de septiembre es la colgada en cubot no en geekbuying.

Sobre lo de la particion de 2,46Gb, no se borra que yo sepa, que igual con las instalaciones originales si le afecta.
 
Y repito lo dicho @eldani19, la "oficial" de geekbuying es la misma que la de julio. Solo le cambiaron la fecha. Esta mas que recomprobado por los cocineros.

La de septiembre es la colgada en cubot no en geekbuying.
Perdón quizás no me he expresado de forma muy clara, me refería a la rom original del xyz x1 ya que más arriba pusiste esto: "La mas actual, sin embargo, es la de su clon el xyz (de hace unos dias), que mejora creo que GPS, rendimiento e incorpora las ultimas verisones de controladores internos."
Y es en esa en la que estaría interesado.

Un saludo!
 
He intentado instalar la rom de la pagina oficial de cubot como dice su "manual". Imposible....
ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1603292741&uk=1914793553

Manual:
Operating instrucion
1.Copy “update_sign.zip” into your SD Card
2.Press the power button and up volume button at the same time until you see the robot icon ,then press the power key you will see the menu
3.Press the down volume button to select “apple update from sdcard”,then press up volume button to enter
4.Press down volume button to select “update_sign.zip”,then press up volume button to install
5.Press the up volume button to select “reboot system now” and it’s ok

Me duelve error que no se puede abrir la rom.... logico....

Con el flash tool lo he conseguido, pero con la ROM de julio/agosto. Me gustaria ponerle la de septiembre de la pagina oficial de cubot....

LA del xyz que ha posteado @jarcss, es la modificada por Joel Fernandes? Busco dejar el telefono operativo pero lo mas parecido a fabrica.

PD: me ha borrado la particion de 2,46GB

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba