Instalar ROM Original

Buenas, yo tambien tengo un problema al querer instalar la original y es que cuando lo intento me aparece un fallo con dos lineas del build.prop y al final de todo me pone algo de status 7. Alguna idea?

Gracias!
 
Si te refieres a la del xyz @eldani19, es raro. La probe hace unos dias por hecharle un vistazo, e ir, me fue bien desde CWM.

La de Cubot no la he intentado probar ya que solo tenia unas mejoras minuisculas segun los cocineros del GT99, y ellos mismos estan creando sobre la del xyz las nuevas versiones, que ya me tardan en colgar :(
 
Si te refieres a la del xyz @eldani19, es raro. La probe hace unos dias por hecharle un vistazo, e ir, me fue bien desde CWM.

La de Cubot no la he intentado probar ya que solo tenia unas mejoras minuisculas segun los cocineros del GT99, y ellos mismos estan creando sobre la del xyz las nuevas versiones, que ya me tardan en colgar :(
jajaja habrá que ser pacientes que todo esto es muy reciente aun! Que rabia me gustaria poder instalar la ultima actulización y me da error.. Supongo que será cosa del CWM, con mi antiguos XPERIA X10i depende de la rom tenia que usar Xrecovery o CWM, a saber como lo hago ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba