PROBLEMA instalar rom stock en Blu Studio 5.0 II D532u

@Alejandro Angarita Lo dicho no te queda otra que ir probando ROM hasta que des con la original que llevaba tu móvil.
Recuerda lo que te he puesto, siempre FIRMWARE, y desactiva las dos primeras casillas.
Al haber flasheado con format all, te has quedado sin IMEI, cuando lo recuperes tendrás que ponerlos manualmente.
 
lo que me da miedo es que se halla dañado la (mmc) eso es lo que me preocupa!!!! que dices tu se abra dañado???
:coldsweat::confounded::fearscream:
 
Yo eso no te lo puedo asegurar, esperemos que no.
Yo he realizado muchas pruebas con mi móvil, y por ahora siempre lo he recuperado.
Lo primero siempre es hacer captura de pantalla de la información del teléfono. Luego tener la ROM oficial del móvil guardada en un disco externo y por último, hacer un backup.
Una vez que se tiene eso, es cuando se puede trastear y intentar instalar ROM, pero siempre con firmware no con format.
También lo he echo, me he quedado sin IMEI pero ya los tenia en un backup.
 
bueno amigo... voy a empezar a descargar rom ahora otra cosa tiene algo que ver el tipo de flash tools que se utilize??? por que segun por alli leo que para las versiones del 2014 hacia atras se usa el v.3 y para los del 2014 en adelante la v5... lo digo por que en flashtools de la v3 no me sale nada de download only - format all + download - firmware upgrade.....
 
Seguro que si te sale, para realizar el flasheo, caso de que no te salga quita las dos primeras casillas Preloader y el mbr.
Si encuentras la ROM del móvil y luego no sabes como poner los IMEI manualmente, por aquí te podremos ayudar,
Suerte y mucho ánimos, seguro que das con la ROM.
 
bueno amigo muchas gracias!!!! aqui encontre el repertorio!!!! las descargare todas e ire probando!!!! una por una a ver que pasa....

8.jpg
 
Para que sepas cual es la original de la ROM sólo tienes que poner el Wi-Fi activado y te saldrá las que tengas por alrededor pero lo más importante es que te pondrá una con el nombre de NVRAM WARNING: Err=Ox10.
Otras puede que arranque el móvil pero luego te pueda dar muchos fallos, más al mismo tiempo no tendrás la cobertura de red ok.
 
no ya me enrede .... como que para saber cual es la original no entendi y disculpa!!!!
[DOUBLEPOST=1440107981][/DOUBLEPOST]que significa el error (BROM ERROR : S_DL_PTM_ERR_NO_SPACE (5069)
 
Puede que alguna ROM de las que vas a probar te recupere el móvil, vamos que puedas ver la pantalla y los programas que hay, pero que luego haya programas que no funcionen bien, como por ejemplo cámara, gps, ect.ect. Luego veras que no hay red que no puedes llamar, eso es porque has perdido los IMEI, con la original tendrás la red de llamadas y todo te funcionara a la perfección.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba