PROBLEMA instalar rom stock en Blu Studio 5.0 II D532u

Te sale en la morada en todas las ROM que has intentado poner?
Te voy a pasar un enlace para instalar el MTK Preloader, a ver si cambiando de drivers te lo reconoce y te lo puede flashear.
Sólo tienes que estar atento a la ventana negra y cuando hayas dado a las 4 veces que te sale para que instales darle para activar.
Luego en la ventana negra te saldrá dar a cualquier tecla y le das, el programa MTK Preloader lo tendrás instalado.
Para comprobar solo tienes que ir al panel de control y mirar en programas y características, luego volver a probar a flashear.
[DOUBLEPOST=1440109468][/DOUBLEPOST]@Alejandro Angarita Tendrás que desinstalar primero los que tienes ok.
 
si de la barra morada no pasa carga la barra roja luego verde y luego la morada y plum el error!!!! que quiere decir eso!!!! y ya voy hacer lo del preloader
 
El error 5069 Es IRM usa los Servicios de Windows Rights Management (RMS) para crear la licencia de emisión y cifrar y descifrar los documentos protegidos por derechos. Cuando IRM está habilitado en una lista o una biblioteca, Windows SharePoint Services 3.0 agrega automáticamente los permisos asignados a un elemento a la licencia de emisión de ese elemento en el momento de su descarga. Esto significa que IRM aplica los permisos que se establecen en los documentos de las listas y las bibliotecas, incluso después de descargar un documento del sitio.
No sé como tienes configurado el Windows, en teoría no tendrías que tener problemas.
 
Instala los controladores MKT a ver si así no te sale ese error, o puede que las ROM son incompatibles con tu modelo de móvil.
 
estoy instalando los driver... para volver hacer el flasheo ya te paso capturas de como me fue
[DOUBLEPOST=1440111601][/DOUBLEPOST]mira esto amigo a ver si tu entiendes algo de esto...

10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg
 
No sé como lo estas haciendo pero prueba con el SP FlashTool y como te he puesto antes, dale a que lo reconozca con batería. Te mando una captura de donde tienes que mirar para saber si tienes instalado el MTK Preloader, eso esta en panel de control y tienes que ir a programas y características.
El error es no se pudo obtener información pmt

Ashampoo_Snap_2015.08.21_01h13m25s_001_.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba