TUTORIAL Instalar ROMs en P3000S

Hola a todos.
Tengo un problema, estoy intentando instalar la nueva rom, y una vez realizado el recovery, se ha quedado pillado, no me deja grabar la imagen que ha creado, le he encendido como indicais y solo sale el logo de elephono se enciende y se apaga.
No se cual es la combinación de teclas para arrancarlo, y poder instalar del system rebooter.
con lo cual le tengo inutilizable, por favor os ha pasado a alguno esto y lo habeis podido solucionar.
Contarme algo.
 
Hola de nuevo.
Al final lo pude solucionar instalando la rom 20150120 directamente, lo malo es que creo que he perdido la anterior al no dejarme grabar la imgen que creó con el recovery.
Un saludo
 
He seguido los pasos pero cuando le doy a download y enchufo el móvil no hace nada. He probado tanto con batería como sin ella y para el recovery y para instalar la rom. Qué puedo hacer??
 
He seguido los pasos pero cuando le doy a download y enchufo el móvil no hace nada. He probado tanto con batería como sin ella y para el recovery y para instalar la rom. Qué puedo hacer??
O bien es cosa de drivers o del cable usb.
 
Saludos tengo un p3000s que enciende abre hasta el logo y se reinicia y sigue haciendo eso y no arranca, ya le pase la flash y sigue igual, que solucion puede haber para eso? saludos y gracias de antemano
 
Saludos tengo un p3000s que enciende abre hasta el logo y se reinicia y sigue haciendo eso y no arranca, ya le pase la flash y sigue igual, que solucion puede haber para eso? saludos y gracias de antemano
No puedo darte una solución real, me paso varias veces en el P2000, lo único fue tener paciencia y esperar a que se normalizara.
 
Por si le sirve a alguien.

Me resultaba imposible hacer un Backup. Lo intenté con el recovery original, con SP Flashtools, con MTK Droid, poniendo CWM de recovery, con Rashr.

Hoy, por fin, lo he conseguido. He instalado TWRP como recovery, además con un programa que me lo ha hecho automáticamente y este si que me ha hecho un Backup, pudiendo elegir incluso dónde lo guardaba.

Este es el enlace del tutorial:

http://www.gizbeat.com/5786/how-to-make-create-twrp-mt6592-mt6582-mt6572-mt6589-mt6595/

La verdad es que era algo que me preocupaba mucho, pues estoy acostumbrado a tener copia de seguridad del sistema, por si acaso.
 
Muchas gracias por esta extraordinaria recopilación. Nos hacía mucha falta.
Siguiendo los pasos de @diegui he actualizado a la última Rom del 20.01.2015.
No sé exáctamente lo que he hecho mal, porque he trasteado mucho, pero he perdido los imeis de las dos ranuras del móvil.
Por si a alguien más le pasa, se pueden volver a poner con MTKdroidTools. El número aparece en una pegatina bajo la batería del móvil.
En varios sitios explican como poner de nuevo el imei desde el modo ingeniero pero este método no funciona en kitkat.

Buenas , yo también he perdido los IMEI, pero no consigo recuperarlos de ninguna de las maneras. Podrías concretar como los conseguiste tu?
 
Hola, la verdad no sé que me ha pasado. Veréis, tengo un elephone p3000s, y de repente y por las buenas se apaga y no pasa del logo de inicio, leyendo por ahí encuentro que actualizando la ROM se pueda solucionar este problema. Bien, llego a este foro, sigo el manual, y tras pasar la odisea de que el pc me reconozca el móvil, logro instalar la rom, pero sigue sin encender, lo intento de nuevo, poniendo el desplegable del FlashTool en Format All+Download, se instala supuestamente, pero ahora el móvil no enciende, no hace nada, y encima el pc vuelve a no reconocerme el móvil. A ver si me podéis echar una mano, porque ya me tiene mareado este problema. Muchas gracias. Saludos
 
Hola @niker bienvenido al foro, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema, cuando usar el flashtools debes marcar esta opción:
urbanheadlights.com_wp_content_uploads_2015_07_options.png

Pienso que no debiste usar Format All+Download sino Firmware Upgrade, trata de repetir el proceso en otro pc.

Saludos!
 
Hola @niker bienvenido al foro, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema, cuando usar el flashtools debes marcar esta opción:
urbanheadlights.com_wp_content_uploads_2015_07_options.png

Pienso que no debiste usar Format All+Download sino Firmware Upgrade, trata de repetir el proceso en otro pc.

Saludos!
Hola Dr.Rock, gracias por tu respuesta. Bueno, el móvil al menos he conseguido que arranque, pero no pasa del logo de inicio. He seleccionado la opción que me indicas en el flashtool, logro instalar la ROM, pero no pasa del logo de inicio como te digo, se reinicia y vuelve a salir. AL menos ha vuelto a la vida, ahora a ver si consigo que arranque como dios manda. ¿Que puedo hacer? muchas gracias de nuevo. Saludos.

P.D. Mola tu nick.
[DOUBLEPOST=1443260143][/DOUBLEPOST]Ahora he cambiado el desplegable de download only a firmware upgrade, pero el mismo resultado, he probado dos roms diferentes pero el mismo resultado. Ya me tiene esto más que mareado. Gracias. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba