TUTORIAL Instalar ROMs en P3000S

Bueno, pues lo mejor sera que hables con la tienda donde lo compraste para gestionar la garantía.

Saludos!
 
tengo un grave problema y quiero que alguien del foro me ayude... por error escanee mi elephone p3000s con el stubborn trojan killer e identifico un archivo del sistema como un virus que supuestamente saca información de mi teléfono y la envía a un servidor en china.. el archivo se llama fota y al parecer es un archivo importante para actualizar el telefono al igual que para mejorar la calidad de la señal del wifi... para resumirles el cuento es que despues de eliminar ese archivo mi telefono empezo a presentar un error el cual elimine mediante un tutorial que me decia que instalara el king root para desistalar la actualizacion inalambrica y de esa manera no me volveria a salir el mensaje... efectivamente instale king root y desinstale la actualizacion inhalambrica y no me volvio a salir el mensaje pero quedo con un problema para mantener buenas conexiones de wifi y la velocidad de conexion es mas lenta que la real de mi wifi ademas para descargar aplicaciones se demora mucho, a veces hay buena señal pero aun asi no se conecta con facilidad. quiero que ustedes desde su experticia me ayuden a encontrar una solucion a este problema, la unica opcion que veo es instalar de nuevo la rom pero realmente nunca he hecho ese procedimiento y creo que podria acabar por inutilizar mi telefono.. por favor alguien que me ayude....
 
tengo un problema con mi Elephone P3000s; resulta que muchas veces mi telefono presentaba el problema de pantalla loca, por tal razon empece a creer que era un virus e instale el stubborn trojan killer y realice un escaneo.... este programa identifico un archivo del sistema como un virus (el archivo se llamaba fota) supuestamente este virus se encargaba de enviar informacion de mi telefono y de mi historial de navegacion de conversaciones y de muchas otras cosas a servidores en china por tal razon me lo identifico como muy peligroso y me dio la opcion de eliminarlo de mi telefono (lo cual hice y ahora me arrepiento mucho)... despues de eliminar este archivo tan importante el telefono empezo a mostrar un error que me inhabilitaba la pantalla y decia que no se puede encontrar fota o algo asi decia ya no me acuerdo.... el hecho es que para quitarme ese mensaje canson encontre un tutorial donde me decia que instalara el kingroot para desinstalar el archivo o programa actualizacion inhalambrica y eso solucionaria mi problema... efectivamente lo soluciono nunca mas me salio el mensaje pero quedo con otro problema y es de conectividad.... ahora me resulta mas dificil conectarme a una red wifi asi la señal sea muy buena y si se conecta muchas veces se desconecta con facilidad... la descarga de aplicaciones en mi telefono se ralentizo demasiado y me toca esperar varios minutos hasta para descargar programas de 10 megas... para no alargar mas el cuento mi pregunta es si hay alguna forma de reinstalar el fota en mi telefono que creo que es un archivo que le permitia a mi telefono trabajar mas rapido y tener conexiones a wifi mas optimas y es lo que necesito.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma... la ultima opcion que quiero es flashear e instalar rom porque la verdad no se como hacerlo!!!
 
Hola a todos,
Tengo un P3000s MT6752 con la rom oficial P3000S-64bit_20150514 que lleva Android 4.4.4
El teléfono funciona perfectamente pero recien tengo problemas con algunas aplicaciones nuevas que me dicen que mi sistema no es compatible. Me imagino que será por el Android 4.4.4
Mi pregunta es si puedo actualizar el teléfono a alguna versión(rom?) con un Android más actualizado y que esté probado con este teléfono.

Muchísimas gracias por adelantado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba