Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA INSTALAR ROMS

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por Diego Luis, 11 Sep 2014.

1. Diego Luis

Diego Luis Simdualero de Plata

93
      54
      3 Sep 2014
      Haber chicos si alguien me puede echar una mano con mi THL W200:
      Soy root, he instalado el recovery (TWRP) + hacer backup, hasta he conseguido reparar el led de notificaciones con éxito. Pero llegado a las ROM viene el problema, descargue PANDAWILL y la instale bien pero cuando intento poner otra no sale la puñetera, 1º al descargarla en el PC bien pero cuando la quiero mandar al móvil me sale un mensaje diciendo que algunos archivos no se podrán ver en el móvil y no se cuantas tonterías más, luego después de enredar consigo enviarla al móvil (carpeta zip) pero cuando intento sustituirla por la PANDAWILL no lo hace. Haber si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

304
        39
        1 Dic 2013
        Daimiel
        carpeta zip?, tienes que meter el ZIP sin descomprimir men, lo metes en la SD externa (tarjeta), entras al TWRP, haces Wipes, le das flash ZIP, y lo buscas en SD external, y ahi le das a flashear deslizando, y ya.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.547
        9.684
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @Diego Luis@Diego Luis aqui te dejo un vídeo tutorial en donde se explica el proceso:

Saludos!

• Diego Luis

93
          54
          3 Sep 2014
          Gracias Morenoesp. he conseguido instalar otra ROM una de MIUI (va bien) aunque me ha dado un poco de castigo te cuento por si me puedes ayudar: He perdido los contactos y el led de notificaciones, lo del led me da igual.... el domingo si tengo un ratito lo reinstalo pero el tema de los contactos es un poco más delicado se me ocurre una forma pero no se si las voy a liar. Si arranco el recovery y le doy a RESTORE ¿qué pasara, se volverá a instalar la anterior ROM?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.325
          2 Mar 2014
          No. Solo si haces una copia antes de tu ROM. Al loro con lo que tocas que haces ladrillos sin querer

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.325
          2 Mar 2014
          Y los contactos te creas una cuenta en google los guardas ahí y nunca jamas los pierdes. Y si no se guardan en la sim

• Diego Luis

93
            54
            3 Sep 2014
            En la Sim es donde están el problema es que no se como sacarlos de ahí y lo de la cuenta de google ya la tengo pero tampoco encuentros los contactos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.325
            2 Mar 2014
            Importar contactos desde la sim...es muy facil

• Diego Luis

93
              54
              3 Sep 2014
              Xancin gracias pero lo que me pasaba que la ROM no me dejada importar los contactos de la SIM al móvil... afortunadamente hoy si las quería, así que todo solucionado y funcionando "al pelo" GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.