PROBLEMA INSTALAR ROMS

Diego Luis

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
1.274
Haber chicos si alguien me puede echar una mano con mi THL W200:
Soy root, he instalado el recovery (TWRP) + hacer backup, hasta he conseguido reparar el led de notificaciones con éxito. Pero llegado a las ROM viene el problema, descargue PANDAWILL y la instale bien pero cuando intento poner otra no sale la puñetera, 1º al descargarla en el PC bien pero cuando la quiero mandar al móvil me sale un mensaje diciendo que algunos archivos no se podrán ver en el móvil y no se cuantas tonterías más, luego después de enredar consigo enviarla al móvil (carpeta zip) pero cuando intento sustituirla por la PANDAWILL no lo hace. Haber si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema
 
carpeta zip?, tienes que meter el ZIP sin descomprimir men, lo metes en la SD externa (tarjeta), entras al TWRP, haces Wipes, le das flash ZIP, y lo buscas en SD external, y ahi le das a flashear deslizando, y ya.
 
Gracias Morenoesp. he conseguido instalar otra ROM una de MIUI (va bien) aunque me ha dado un poco de castigo te cuento por si me puedes ayudar: He perdido los contactos y el led de notificaciones, lo del led me da igual.... el domingo si tengo un ratito lo reinstalo pero el tema de los contactos es un poco más delicado se me ocurre una forma pero no se si las voy a liar. Si arranco el RECOVERY y le doy a RESTORE ¿qué pasara, se volverá a instalar la anterior ROM?
 
No. Solo si haces una copia antes de tu ROM. Al loro con lo que tocas que haces ladrillos sin querer
 
Y los contactos te creas una cuenta en google los guardas ahí y nunca jamas los pierdes. Y si no se guardan en la sim
 
En la Sim es donde están el problema es que no se como sacarlos de ahí y lo de la cuenta de google ya la tengo pero tampoco encuentros los contactos
 
Importar contactos desde la sim...es muy facil
 
Xancin gracias pero lo que me pasaba que la ROM no me dejada importar los contactos de la SIM al móvil... afortunadamente hoy si las quería, así que todo solucionado y funcionando "al pelo" GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba