TUTORIAL Instalar SuperSu + instalar TWRP 2.8.7.3 Español SIN flashtools

Buenas noches, e adquiero otro terminal, este cubot genial, le quite el root mediante flash tools poniendo la rom oficial y al iniciar me dice lo siguiente
uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_9e39ad6510f31f4400112d17e889b713.jpg
pongo mi correo el cual hice inicio de sesión por primera vez en el cubot y nada, e intentado burlar la seguridad intentando entrar en ajustes desde Google now pero nada, alguna sugerencia? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Intenta restablecer datos de fabrica desde el dispositivo, he leído que a algunos se le ha solucionado asi
 
Intenta restablecer datos de fabrica desde el dispositivo, he leído que a algunos se le ha solucionado asi
Ya lo hice pero nada, lo que no entiendo es como con mi cuenta oficial que es la que uso siempre en todos los dispositivos, no me deje entrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo hice pero nada, lo que no entiendo es como con mi cuenta oficial que es la que uso siempre en todos los dispositivos, no me deje entrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
intenta reinstalar la rom como firwmware update en lugar de download only, a ver si así...
 
Ya lo hice pero nada, lo que no entiendo es como con mi cuenta oficial que es la que uso siempre en todos los dispositivos, no me deje entrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solucionado resulta que no es con la primera cuenta Gmail que inicias con el dispositivo cuando lo coges nuevo, es con el último que hayas tenido y con más frecuencia hayas usado, lo tenía mi cría y tengo una cuenta para ella, para juegos y demás... Pues eso por si alguien le pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba