instalar tarjeta sd

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
hola a todos.
mi problema empieza porque no puedo escuchar musica.tengo la app que te viene de china que el icono es un cd asi negro y el medio rojo y es una mier....entonces instalo otro reproductor del play store y no se escucha ninguna cancion de las que tengo descargadas porque todas (o eso creo) piden que tengo que tener las canciones en la tarjeta sd.
Entonces le pongo la tarjeta sd de mi anterior movil y aparece que tengo ninguna tarjeta, y la he probado en todos los moviles,pc etc y en todos lados aparece correctamente.
¿Sabeis como puedo solucionar el problema?Si instalo la sd mato dos pajaros de un tiro,y si no se puede algun reproductor que pueda escuchar musica¡¡¡
un saludo y gracias¡¡
 
hola a todos.
mi problema empieza porque no puedo escuchar musica.tengo la app que te viene de china que el icono es un cd asi negro y el medio rojo y es una mier....entonces instalo otro reproductor del play store y no se escucha ninguna cancion de las que tengo descargadas porque todas (o eso creo) piden que tengo que tener las canciones en la tarjeta sd.
Entonces le pongo la tarjeta sd de mi anterior movil y aparece que tengo ninguna tarjeta, y la he probado en todos los moviles,pc etc y en todos lados aparece correctamente.
¿Sabeis como puedo solucionar el problema?Si instalo la sd mato dos pajaros de un tiro,y si no se puede algun reproductor que pueda escuchar musica¡¡¡
un saludo y gracias¡¡
Yo uso el reproductor de serie y me va muy bien , me gusta. Intenta primero aprender a usar el que trae , dale una oportunidad...
Nada mas abrirla ves dos pestañas arriba ,"homepage" y "mis canciones".
En homepage tienes varios apartados de musica "on-line" , mayoria en ingles y chino.... pero si utilizas la lupa que hay arriba , podras buscar cualquier artista o cancion y descargarlos gratis....
Ahora , si vas a "mis canciones" , tocas sobre "canciones" y ves que aparecen varias categorias : "canciones","interpretes","albumes" y "carpetas" , pus bien , te situas sobre la ultima categoria , "carpetas" , y es ahi donde le indicas al movil en que carpetas debe buscar , tan solo pulsas en "add folder" y añades las carpetas que quieras , de la memoria interna o de la tarjeta sd .
 
@androidzinho , con tu permiso voy a poner este pequeño tutorial que te has marcao en el subforo del MX5. Alguien me preguntó una vez y yo no flores de colores
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Si es que eres mas apañaoooooo :aplause::aplause::up:
Jijiji...
Pues no se ahora mismo , pero recuerdo haber contestado lo mismo en otra ocasion con sus capturitas y eso... A ver si lo encuentro .
 
Haces asi? :
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_ed1841ecf495ed153673007a659f71d2.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_4490ee51f2a3d7fd8828a11648f1e71c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_10de4a4334f1535bbed2882422c6f4f1.jpg



Enviado desde mi MX5

Jijiji...
Pues no se ahora mismo , pero recuerdo haber contestado lo mismo en otra ocasion con sus capturitas y eso... A ver si lo encuentro .
Ahi esta , @margal.r ,aunque la app de musica se ha actualizado y cambiado un poco en su interfaz...
 
a mi la pestaña de mis canciones no me sale¡¡ me sale la de "home àge" y al lado "charts" "artists" y "recommendation"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba