Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Instalar TWRP

Tema en 'Lenovo P770 MT6577' iniciado por JesZ, 23 Sep 2013.

  1. JesZ

    JesZ Simdualero de Bronce

      13
      0
      7 Sep 2013
      Buenas,
      hoy me ha llegado el teléfono y de momento estoy trasteando con él.
      Me ha llegado con una rom asiática S124 traducida al español y con root. He intentado acceder al recovery para hacer un backup de todo pero no puedo entrar. Me apareció una especie de pantalla en chino y no me entero de nada...

      La pregunta que tengo es si siendo ya root puedo cambiar el recovery directamente desde una aplicación tipo Unclemobile y sustituirlo por el TWRP.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Mi idea es pasar directamente a una rom europea... dicen que la ROW_110 subida via OTA a la 113 va muy bien... pero está todo en inglés, cosa que me da realmente igual.

      Por cierto, el led cargando funciona pero del resto no me notifica nada.
      ¿Os sucede algo igual?-
       
    • Ronchaor

      Ronchaor Simdualero de Bronce

        30
        5
        29 Jul 2013
        Hola, es realmente fácil pasar de un recovery a otro usando Mobileuncle tools. Te descargas el TWRP aquí dejé el enlace http://www.movilesdualsim.com/threads/lenovo-p770.21880/page-17 y cuando lo descomprimas el archivo recovery.img lo pones en la raiz de la SD. Abres el Mobileuncle tools y hay una opción que es cambiar el recovery, cuando termine reinicia solo en el recovery.

        Exactamente igual que tú, el LED queda en verde y cuando carga en rojo. Mientras no notifica nada. Tengo la FOXTROT 010.

        Salu2!!!
         
      • saloz

        saloz Simdualero de Oro

          152
          2
          15 Dic 2011
          MEXICO
          discupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.