Instalar TWRP

JesZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Buenas,
hoy me ha llegado el teléfono y de momento estoy trasteando con él.
Me ha llegado con una rom asiática S124 traducida al español y con root. He intentado acceder al recovery para hacer un backup de todo pero no puedo entrar. Me apareció una especie de pantalla en chino y no me entero de nada...

La pregunta que tengo es si siendo ya root puedo cambiar el recovery directamente desde una aplicación tipo Unclemobile y sustituirlo por el TWRP.

Mi idea es pasar directamente a una rom europea... dicen que la ROW_110 subida via OTA a la 113 va muy bien... pero está todo en inglés, cosa que me da realmente igual.

Por cierto, el led cargando funciona pero del resto no me notifica nada.
¿Os sucede algo igual?-
 
Hola, es realmente fácil pasar de un Recovery a otro usando Mobileuncle tools. Te descargas el TWRP aquí dejé el enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-p770.21880/page-17 y cuando lo descomprimas el archivo recovery.img lo pones en la raiz de la SD. Abres el Mobileuncle tools y hay una opción que es cambiar el recovery, cuando termine reinicia solo en el recovery.

Exactamente igual que tú, el LED queda en verde y cuando carga en rojo. Mientras no notifica nada. Tengo la FOXTROT 010.

Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
discupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba