Instalar TWRP

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: llevo ya varios intentos y no consigo instalar TWRP. Al descomprimir la carpeta zip, salen dos archivos: recovery y meta-inf. Yo solo meto en la tarjeta el recovery ¿ quizás no lo consigo porque tengo que meter la carpeta meta-info tb ? Me da miedo probar sin consultarlo. Estoy preparando para instalar una Rom y es uno de los pasos a seguir , tener ese recovery.
 
Deberías de escribir todo tu procedimiento ya que hay varias formas de instalar el recovery y si no pones cual es el q usas no se te puede ayudar
 
Hola: mi procedimiento....
Descargo TWRP en zip a PC. Deszcomprimo allí y crea 2: carpeta META y recovery. Copio recovery a sd card. Abro Mobileuncle, cambiar recovery, selecciono el que copie a sd y me dice si quiero reiniciar en recovery. Digo que si y espero. Se reinicia en recovery antiguo ( cmw o amigo así, que ya le había puesto yo ) y ni rastro del TW...
 
Hola: mi procedimiento....
Descargo TWRP en zip a PC. Deszcomprimo allí y crea 2: carpeta META y recovery. Copio recovery a sd card. Abro Mobileuncle, cambiar recovery, selecciono el que copie a sd y me dice si quiero reiniciar en recovery. Digo que si y espero. Se reinicia en recovery antiguo ( cmw o amigo así, que ya le había puesto yo ) y ni rastro del TW...
Si te funciona ese método, seras el primero (que yo sepa) en conseguirlo con el Thl5000.
Mira el hilo...

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba