Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Instalar TWRP

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 10 Nov 2014.

1. falagan

falagan Simdualero de Oro

125
      5
      26 Ago 2013
      Hola: llevo ya varios intentos y no consigo instalar TWRP. Al descomprimir la carpeta zip, salen dos archivos: recovery y meta-inf. Yo solo meto en la tarjeta el recovery ¿ quizás no lo consigo porque tengo que meter la carpeta meta-info tb ? Me da miedo probar sin consultarlo. Estoy preparando para instalar una Rom y es uno de los pasos a seguir , tener ese recovery.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
        8
        28 Oct 2014
        Deberías de escribir todo tu procedimiento ya que hay varias formas de instalar el recovery y si no pones cual es el q usas no se te puede ayudar

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
        610
        256
        20 Jun 2012
        Basque Country
        @falagan@falagan Si flasheas con Flash Tool, solo necesitas es scatter y recovery.img.
        Mira en el hilo de root y recovery para saber cómo hacerlo.

Enviado desde mi THL 5000

• falagan

falagan Simdualero de Oro

125
          5
          26 Ago 2013
          Hola: mi procedimiento....
          Descargo TWRP en zip a PC. Deszcomprimo allí y crea 2: carpeta META y recovery. Copio recovery a sd card. Abro Mobileuncle, cambiar recovery, selecciono el que copie a sd y me dice si quiero reiniciar en recovery. Digo que si y espero. Se reinicia en recovery antiguo ( cmw o amigo así, que ya le había puesto yo ) y ni rastro del TW...

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
          610
          256
          20 Jun 2012
          Basque Country
          Si te funciona ese método, seras el primero (que yo sepa) en conseguirlo con el Thl5000.
          Mira el hilo...

Enviado desde mi THL 5000

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.