Instalar un recovery por cable USB.

trate de hacer recovery como trata el video y no descarga nada, otros me dicen que este modelo trae el recovery 3 y es dificil eliminarlo, que hago sinceramente estoy desesperado, trate de instalar nueva rom por medio de sdcard y me dice que la forma no es valida, ayuda por favor.
 
Como su titulo indica vamos a instalar un recovery por cable USB.

Necesitamos el recovery y el scatter.txt para nuestro modelo.

-= Contenido Oculto =-


saludos y paz.

@zoyB muy buenos dias compañero, estoy intentando informarme sobre el famoso recovery y ya se me estan cruzando los ojos! No hay manera de encontrar info sobre compatibilidades o versiones... intento aprender pero voy mas perdido que un hijo p... el dia del padre. Gracias por tu tiempo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB muy buenos dias compañero, estoy intentando informarme sobre el famoso recovery y ya se me estan cruzando los ojos! No hay manera de encontrar info sobre compatibilidades o versiones... intento aprender pero voy mas perdido que un hijo p... el dia del padre. Gracias por tu tiempo, un saludo.


Los recoverys son específicos de cada modelo de móvil que yo sepa no tienes ninguno genérico, versiones han ido evolucionando con los teléfonos por lo cual sino me equivoco estamos con la 5.5.0.4 CWM (ClockWorkMod) para todos los nuevos moviles que van saliendo y se adaptan a ese móvil.

Sitios donde podemos encontrar recoverys:

http://www.mobileuncle.com/ recovery normalmente en chino.

http://forum.china-iphone.ru/?sid=aae8504e7fe801c96b526bbb0fa2b4b6 recovery normalmente en ingles.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Los recoverys son específicos de cada modelo de móvil que yo sepa no tienes ninguno genérico, versiones han ido evolucionando con los teléfonos por lo cual sino me equivoco estamos con la 5.5.0.4 CWM (ClockWorkMod) para todos los nuevos moviles que van saliendo y se adaptan a ese móvil.

Sitios donde podemos encontrar recoverys:

http://www.mobileuncle.com/ recovery normalmente en chino.

http://forum.china-iphone.ru/?sid=aae8504e7fe801c96b526bbb0fa2b4b6 recovery normalmente en ingles.


saludos y paz.

Muchas gracias @zoyB, que puede pasar si lo instalo y no es lo que toca?
 
Última edición por un moderador:
Que no te arranque el móvil.

saludos y paz.

@zoyB he descargado algunos de la pagina rusa pero no me queda muy claro que seande mi telefono V12 6575 5mpx, si eres tan amable de echarle un vistazo... Muchas gracias por tu tiempo compañero. IMG_20120902_133634.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si parece ser que es este.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB @pauete Segun veo en el video... tengo que copiar el archivo en la carpeta del firm donde esta el scatter y todo lo demas? Gracias por tu tiempo compañero. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si @auva, mételo en el firmware pero guarda el recovery.img original.
Si el que te has bajado se llama también recovery.img no lo reemplaces (renómbralo como recovery2.img), y desde Flash Tool lo seleccionas manualmente clickando encima de la palabra "recovery" en la casilla correspondiente.
Y todas las demás casillas desmárcalas, excepto el DSP_BL, el preloader y el recovery.
 
Última edición por un moderador:
@pauete Segon el video de @zoyB solo hay que dejar marcada la casilla del recovery...

Si pero si te fijas esto es para los MT6573 y en los nuevos MT están eliminando la opción de hacerlo sin preloader, cosa que antes si se podia, si te fijas tienes que hacerlo de la misma manera que enviarías la ROM completa pero sin mandar system.img que es el android y el data.img(userdata.img) que son tus datos y lo que hayas instalado, así que haz caso a @pauete y mira su maxiguia para android.


pauete dijo:
DSP_BL, el preloader y el recovery.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba