CONSULTA Instalar una actualizacion en THL W8S

Yo no te he recomendado ninguna , porque las dos que hay son de dos compañeros y no seria justo.
THL si,la de @psanlu es la stock(la de fabrica) y la de @elsorro es una mod (modificada).

Mira puedes probar a hacer solo los wipes y reiniciar,si eso no vale prueba a instalar.
 
Hola Amadeus

He hecho los 3 wipes y he instalado la delsoro y tengo un problema. No puedo configurar la conexión de datos por lo que no tengo internet. Sabes como solucionarlo? Soy de ono
 
Hola Amadeus

He hecho los 3 wipes y he instalado la delsoro y tengo un problema. No puedo configurar la conexión de datos por lo que no tengo internet. Sabes como solucionarlo? Soy de ono
Ajustes/administrador de tajetas, si no llama a tu compañía te mandan un mensaje que hay que guardar.
 
Hola,
Bueno tema resuelto. He llamado a la compañia y solucionado!!! Continuo teniendo el problema de la agenda que como tengo todos los números que empiezan por +34 no me los reconoce. Tienes alguna idea de como solucionarlo. Sé que estoy siendo un poquito pesadita pero perdona mi ignorancia!!
 
@RST me parece que va a ser problema de la sim, has probado con alguna otra?
 
Si mi hermano tiene también un THL W8S y es de movistar y le ocurre lo mismo. Creo queel problema está en el software del telefono porque antes tenia un Samsung S3 y no tenia este problema
 
Puede ser incopatibilidad entre el teléfono donde pusistes los contactos y al cambiar la sim te de ese error,he mirado el la app del teléfono en contactos,dale al botón que esta a la izd. del home,sale ajustes/otros ajustes y pone algo de internacional.Mira por ahí a ver si consigues algo.
 
Última edición:
He estado toqueteando y no hay manera de solucionarlo y no lo entiendo porque yo siempre he tenido los contactos en el teléfono y no en la SIM para no tener ningún problema. Es la primera vez que me lo encuentro. He tenido un Samsung ACE y un Samsumg S3 y han funcionado perfectamente. Lo fuerte es que cuando hago yo la llamada sí que me reconoce el contacto en la agenda pero cuando me llaman no.
 
He estado toqueteando y no hay manera de solucionarlo y no lo entiendo porque yo siempre he tenido los contactos en el teléfono y no en la SIM para no tener ningún problema. Es la primera vez que me lo encuentro. He tenido un Samsung ACE y un Samsumg S3 y han funcionado perfectamente. Lo fuerte es que cuando hago yo la llamada sí que me reconoce el contacto en la agenda pero cuando me llaman no.

Lo mejor es que pases todos los contactos a tu cuenta de Google, y se soluciona.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Acabo de pasar todos los contactos al gmail. He borrado todos los contactos del telefono y he sincronizado con gmail y el problema persiste. Ya no sé que más puedo hacer.
 
Acabo de pasar todos los contactos al gmail. He borrado todos los contactos del telefono y he sincronizado con gmail y el problema persiste. Ya no sé que más puedo hacer.

Pues lo que te queda es dejarlos sin prefijo. Al final has gastado más tiempo para hacer otras cosas que haberlo borrado.
Pero te entiendo, todos hacemos lo mismo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Haré esto, no hay otra. Muchas gracias por tu ayuda. ... y por tu paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba