CONSULTA Instalar una rom con flashtool

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Ya tengo los drivers instalados, y ya he leido y visto como hacerlo con flashtool , el miedo que tengo y la pregunta es...Si fallara o diera algun error durante la instalacion, ¿Que pasaria? ¿El movil queda con la rom antigua? ¿Se borra la rom antigua y queda brickeado/vacio? ¿Queda el twrp?

No tengo muy claro si elegir "Firmware upgrade" o "download only" Sé que la de format no hay que elegir o se lia parda con la imei pero ¿Cual elijo de las otras? ¿Si elijo la incorrecta simplemente no deja hacer la instalacion y ya está?
 
Última edición:
Las imeis ya hize la copia con mobileuncletools, y tambien hice la copia desde el recovery, tengo ambas copias tanto en el almacenamiento del movil como en el pc, el problema es que si sale algo mal o pierdo todo (recovery incluido) de nada me sirve dicha copia si no tengo recovery para poder restaurarla.
Lo que tienes que hacer es guardar la copia de seguridad que haces en tu ordenador. La del mobileuncle te servirá de poco, haces una copia de seguridad con el recovery, acuérdate de marcar la Nvram ( es donde están los imei) y si puedes de la NVdata, cuando la tengas, copia la carpeta que se llama TWRP en tu pc y ya la tienes a buen recaudo. También puedes decirle al recovery que la guarde en la SD si tu terminal tiene.
La verdad no se donde esta el problema, se trata de hacer las cosas bien y en orden. Todo lo demás que se borra se puede restaurar: Rom, recovery,imei.
La rom están colgadas para descargarlas, los recovery también, gente para ayudarte siempre encontraras. Guarda en buen sitio la copia de la NVram.

Saludos y míralo de forma positiva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba