TUTORIAL Instalar una ROM desde cero y sin ninguna experiencia

como pongo recovery.img en la raiz esque la aplicacion no me la encuentra
Conecta el móvil al pc y te saldrán las dos memorias, la interna y la externa.
Lo pones en la interna, ahí suelto sin meterlo dentro de ninguna carpeta.
En la externa también vale pero mejor la interna.

Un saludo

Be One
 
Gracias por todo sr desconocido! (Soy nuevo =P).
Un tutorial super sencillo, una pena que por el final algo falló, me equivoque o no se que pasó, y de repente se reinicio a valores de fabrica, por lo que al volver a empezar desde el principio algunos pasos ya me daban error y me asuste un poco. Nada, al final lo he conseguido y espero que vaya bien todo.
Algo que deba saber de este móvil? Me ha llegado hoy, he visto el menu y me decidi a probar cambiarlo con una custom roms, algo más así importante?=P

De nuevo gracias, compensaba unirse al foro solo por leer bien tu tutoxD
 
Gracias por todo sr desconocido! (Soy nuevo =P).
Un tutorial super sencillo, una pena que por el final algo falló, me equivoque o no se que pasó, y de repente se reinicio a valores de fabrica, por lo que al volver a empezar desde el principio algunos pasos ya me daban error y me asuste un poco. Nada, al final lo he conseguido y espero que vaya bien todo.
Algo que deba saber de este móvil? Me ha llegado hoy, he visto el menu y me decidi a probar cambiarlo con una custom roms, algo más así importante?=P

De nuevo gracias, compensaba unirse al foro solo por leer bien tu tutoxD
Gracias a ti por unirte a esta comunidad y por comentar.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro,tengo un Umi c1 desde octubre,se lo compre a mi mujer para renovar el samsung galaxy ace, que despues de 4 años ,se lo tenia merecido el descanso, en dos palabras, Im-presionante el tutorial..ya habia trasteado con el galaxy y ya queria meterle mano ha este para personalizarlo, mas facil no ha podido ser, he instalado la rom Pol rom y con muy buena pinta ...Te felicito.
 
Hola soy nuevo en el foro,tengo un Umi c1 desde octubre,se lo compre a mi mujer para renovar el samsung galaxy ace, que despues de 4 años ,se lo tenia merecido el descanso, en dos palabras, Im-presionante el tutorial..ya habia trasteado con el galaxy y ya queria meterle mano ha este para personalizarlo, mas facil no ha podido ser, he instalado la rom Pol rom y con muy buena pinta ...Te felicito.
Muchas gracias por tus palabras.
Cosas así son las que me animan a seguir haciendo tutoriales y mas Roms.
Gracias, de verdad

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Es el launcher.
Te crea unos iconos en el escritorio
para que te descargues unas apps
No les hagas caso, los eliminas del escritorio y solucionado.

Enviado desde mi Be one
Hola después de abrir el movileuncle me detecta correcto en la sd "recovery.img" pero después de instalarlo todo cuando va a comenzar en modo recovery me sale un android en rojo diciendo! "Sin comandos" y después de 20 segundos se reinicia de nuevo, y no se reinicia en el nuevo recovery.
Creo que falla algo...
[DOUBLEPOST=1453052032][/DOUBLEPOST]Hola me sale un android diciendo sin comandos después de hacerlo todo ok el mobileuncle. ?es normal que salga esto? Ya los 15 segundos se reinicia, gracias
 
Hola @franjj prueba a meter el recovery.img en la memoria del telefono en vez de la sd y lo instalas a ver que tal.
No tiene nada que ver porque el app movileuncle lo detecta perfectamente el problema esta después a la hora del recovery que me sale un muñequito android con símbolo de avería diciendo "sin comandos" y solo me salen dos wiper el 3 nada
La ROM lollipop si está en raíz sd pero no tengo ningún archivo zip para empezar el recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba