TUTORIAL **Instalar xposed framework y no morir en el intento**

Perfecto hasta el reinicio suave ......
Después, tal como me ocurrió ayer, softbootloop hasta la extenuación.
www.gif
 
En definitiva , o elbxposed ama a nivu , o los odia a nosotros , o somos unos tarados que no sabemos instalar ni papa
 
A mi tras el renicio suave (softboot...de ahi "softboot loop") no me ha hecho ningún reinicio más...ha arrancado del tirón....
raroraroraroraro...se ve que esto del xposed no es una ciencia exacta.
 
En definitiva , o elbxposed ama a nivu , o los odia a nosotros , o somos unos tarados que no sabemos instalar ni papa
Después de instalar gravity funcionaba bien.
Luego he instalado otro modulo y me ha vuelto a dar los loops.
Conque también se me ha cascado.
 
Bueno , encontré una solución , are lo siguiente , me iré a trabajar , no mirare el móvil , llegare a casa mas tarde , me acostare a pensar toda la noche en el xposed que no quería instalar , al fin y al cabo no están bueno
Fin solucionado lo de xposed :(
 
He apagado el móvil, con lo de dejar pulsado start 10 segundos, lo he encendido y ahora es cuando me esta haciendo lo de la optimización de aplicaciones en bucle que venían después del reinicio suave. Y ahora ya tengo tantas apps instaladas que nunca termina...que corajeeeee!!!!
 
Última edición:
Desinstalalo mejor, si ya estaba complicado sin apps imagina con todo restaurado
Yo he probado en v6,v7 y v8 y en la única que lo he conseguido hacer funcionar es en la de TF.
Esto del xposed...llevaba sin usarlo desde el principio y ahora que me lo he puesto no quiero una ROM en que no funcione, maldito vicio de personalización que llevo!
 
Desinstalalo mejor, si ya estaba complicado sin apps imagina con todo restaurado
Yo he probado en v6,v7 y v8 y en la única que lo he conseguido hacer funcionar es en la de TF.
Esto del xposed...llevaba sin usarlo desde el principio y ahora que me lo he puesto no quiero una ROM en que no funcione, maldito vicio de personalización que llevo!
Pues si, creo que es lo mejor...además necesito el movil activo, que estoy esperando una llamada importante, que mi novia acabará de salir de un examen de ingreso...
En fin, este finde lo intentaré otra vez...en la playa, bebiendo mojitos mientras hace softbootloops...en habiendo mojitos puede tardar todo el tiempo que quiera en arrancar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba