CONSULTA Instalar Xposed Framework

Lana Del Rey

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
268
Hola chic@s!

No soy capaz de instalar el Xposed.. a ver si algún maestro me hecha una mano :blush:

Descargo el .apk y el .zip de este hilo -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Pero cuando voy a flashear el .zip en el recovery (TWRO v2.8.6.0) me da el siguiente error:

E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/download/xposed-sdk21-arm-2050430.zip'

A si que me está siendo imposible instalar el xposed, porque la .apk entiendo que es sólo para administrar los módulos, pero antes es necesario flashear el zip?

Un saludo y gracias de antemano chic@s!
 
Primero instala la apk del xposed (yo instalé XposedInstaller_3.0-alpha2.apk), y luego deberás flashear desde Recovery el framework compatible (el 21 de 64 bits, xposed-sdk21-arm64-20150430.zip)

A ver si lo consigues!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Primero instala la apk del xposed (yo instalé XposedInstaller_3.0-alpha2.apk), y luego deberás flashear desde Recovery el framework compatible (el 21 de 64 bits, xposed-sdk21-arm64-20150430.zip)

A ver si lo consigues!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias! Ahí residía el problema, se ve que estaba intentando flashear el de 32 bit jeje

En el faq hay instrucciones para este menester
Cierto! Mil disculpas, miré por encima el faq pero se ve que las horas que eran afectaron a mis ojos y pasaron por alto cierta información :facepalm:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba