instale gravity mod2 y me quede sin 3g en Mexico, ayuda !

albertoxxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
316
Tengo 2 dias con mi thl w8 de 4g , y le instale el custom rom gravity mod2 , y me quede sin internet movil 3g , vivo en Mexico .

Cuando recien lo encendi por primera vez y lo estuve probando como llego con la rom stock y si tenia 3g ..


Ahora entro al modo ingeniero al band mode y tengo todas las casillas seleccionadas , ya active la conexionde datos , ya elegi mi proveedor de datos y sigo sin 3g , llamadas y mensajes si tengo.

Que hago ? Gracias.
 
Solucionado ....

dejo el tutorial que me sirvio , y ya tengo 3g Hmas en iusacel y estoy super contento :up:

sacado de la pagina Configurar 3G en Android APN Telcel Movistar Iusacell Unefon Mexico

Configurar 3G en Android APN Telcel Movistar Iusacell Unefon Mexico

www_gravatar_com_avatar_ab4685ab3024b9f964d7149f9d773cc1_a42572d3cd3a20a4dcbc215a94d820c8._.png

Jose
publicó esto el 01 de abril de 2013 10:58

Configuracion de servicio 3G en Mexico para las compaias TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y IUSACELL

La configuracion del servicio de Internet movil en los smarthphone Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich se realiza de manera sencilla y en unos cuantos pasos. Antes de esto, el usuario debe revisar que la tarjeta SIM (CHIP) no esté ya configurado.

OJO, se debe tener en cuenta tambien la frecuencias bajo las que trabaja el equipo que se desea configurar ya que segun estas frecuencias servira o no el internet movil 3G.

PASOS PARA CONFIGURAR 3G EN ANDROID 4.0.3

1) Debe entrar a CONFIGURACION, ya sea por algun acceso directo en su escritorio o entrando al menu de aplicaciones y seleccionando la opcion.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

1) Pulsara en la opcion MAS... y luego en la opcion REDES MOVILES
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

3) Seleccionara APN y luego el CHIP o Tarjeta SIM a la que desea configurar el 3G, en este caso usaremos la tarjeta SIM de TELCEL
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

4) En la pantalla del SIM, pulsaremos el BOTON DE OPCION de nuestro equipo (puede variar ubicacion depende del modelo) y seleccionaremos NUEVO NPA
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado 5)En esta parte tendremos que introducir los datos del nuevo NPA o APN (es lo mismo) que hayamos elegido, es decir, de la compaia que querramos, dichos datos se encuentran hasta la parte final de este tutorial, en este caso crearemos un APN con el nombre telcel 3G
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

6) Una vez que hayan introducido los datos que son necesarios para la configuracion debera pulsar el BOTON DE OPCION y luego seleccionar GUARDAR, regresara a la pantalla anterior donde se encontraban los APN ya configurados, y tendra que seleccionar su nuevo APN para usarlo posteriormente

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

7) Regresaremos a la pantalla del paso 3 y elegiremos la opcion SERVICIO 3G para luego seleccionar HABILITAR 3G
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

8) Por ultimo elegiremos el SIM (CHIP) que querramos con el 3G y pulsaremos en SEGUIR, con esto quedara listo nuestro servicio 3G.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Nota Importante Debe de habilitar el uso de datos en la configuracion de tarjetas SIM, ahi debe de elegir cual tarjeta sim se utilizara para el uso de datos.

DATOS DE APN
Para finalizar te dejamos los datos que necesitas para configurar el 3G con las compaias celulares en Mexico, cabe mencionar que UNEFON y IUSACELL usan el mismo APN.

APN IUSACELL
Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contrasea: iusacellgsm


APN MOVISTAR
Nombre: internet movistar
APN: internet.movistar.mx
Proxy: <Dejar vaco>
Puerto: <Dejar vaco>
Usuario: movistar
Contrasea: movistar
Servidor: <Dejar vaco>
MMSC: <Dejar vaco>
Proxy de MMS: <Dejar vaco>
Puerto MMS: <Dejar vaco>
MCC: 334
MNC: 030
Protocolo de autenticacin: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>


APN TELCEL
Nombre: internet telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vaco>
Puerto: <Dejar vaco>
Nombre de usuario: webgprs
Contrasea: webgprs2003 **O en si no funciona pueden usar: webgprs2002
Servidor: <Dejar vaco>
MMSC: <Dejar vaco>
Proxy de MMS: <Dejar vaco>
Puerto MMS: <Dejar vaco>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticacin: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>

Lo dejo para aportar un granito de arena a este gran foro , del cual estoy muy agradecido . Saludos. :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba