PROBLEMA Install update.zip failed

Silviaea

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
174
Hola!
Estoy intentando actualizar un Xiaomi Hongmi Note (HMNOTE1LTEW). Tiene el miRecovery 2.0.1. Soy incapaz de instalar ningún fichero, ninguno!!!! Quiero ir por partes e instalar el TWRP. Renombro el fichero a update.zip, lo meto en la raíz del teléfono (por si acaso, también hay copia en la SD) y siempre me da el error de 'Install update.zip failed". Probé también metiendo el fichero de la última versión del miui... con todos, recibo el mismo error. Qué hago mal? Si instalo desde el update, con el teléfono encendido, el error es el mismo.
Gracias!
 
Después de seleccionar el idioma inglés, solo me aparecen 4 opciones: reboot, wipe & reset, install update.zip to system, power off. No me aparece la opción de 'Install zip from sd card'. Yo he usado la tercera opción y es donde me sale el error.
 
escoje install update pero mete el update en la raiz de la sd
 
Hay una copia en el almacenamiento interno y otra copia (por si acaso, ante la duda) en la sd externa. Nada, no funciona...
 
que modelo es exactamente tu movil? pero dilo que yo lo entienda no me pongas LTESGHJA&/
 
seguro que no lo estaras renombrando a update.zip.zip sin querer?
 
Hola!
Sí, estaba renombrado a update. Ya lo había repasado porque había leído que era un error frecuente...
Al final, lo he conseguido con un recovery de CWM en lugar de el que estaba intentando. Ya lo tengo con miui 7. Muchísimas gracias!
 
Hola, Silviaea, podrías indicar a los que tenemos el mismo problema cómo instalaste el CWM? aunque en mi caso mi móvil es un Mi4

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba