TUTORIAL Integración con Google+ (que tu foto salga en los resultados!)

Si deje de ser lo ayer :(

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya sabes que tengo super poderes, como puede ser que @Tiode ponga a los vips en minusculas que por eso no los a mencionado y yo le cite a el y sin tocar nada lo ponga en mayúsculas.
Si yo lo decía porque has citado a los colaborador y me ha saltado a mi

Enviado desde mi Commodore 64
 
no se si lo habre hecho bien pues lo de contribuye en no lo he encontrado en google]
 
no se si lo habre hecho bien pues lo de contribuye en no lo he encontrado en google]
Dentro del apartado "Sobre mi" estát un cuadro llamado "Enlaces". Ahí deberías poder añadirlo.
Aquí parece que está bien :blush:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_ce319df9e31bcc294d6eecdcfcab696977d41.png

Saludos!

PD: espero que pronto podamos arreglar el tema de las menciones :wink:
 
Última edición:
Me parece bien aunque lo tengo no uso Google +.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Dentro del apartado "Sobre mi" estát un cuadro llamado "Enlaces". Ahí deberías poder añadirlo.
Aquí parece que está bien :blush:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_ce319df9e31bcc294d6eecdcfcab696977d41.png

Saludos!

PD: espero que pronto podamos arreglar el tema de las menciones :wink:

Ok parece que ha ido perfecto jeje

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pues lo acabo de ver, si es que es para matarme, sinceramente llevo un follón con las redes sociales. Poco a poco voy enterandome de como funcionan. Lo que si que os puedo garantizar es que me a sorprendido muy gratamente Google+, para mi de momento mejor que facebook y que twitter. Aunque lo de la foto yo creo que eso de ganar un Nobel de la paz da un poco más de publicidad, :up: Victor.
 
Pues lo acabo de ver, si es que es para matarme, sinceramente llevo un follón con las redes sociales. Poco a poco voy enterandome de como funcionan. Lo que si que os puedo garantizar es que me a sorprendido muy gratamente Google+, para mi de momento mejor que facebook y que twitter. Aunque lo de la foto yo creo que eso de ganar un Nobel de la paz da un poco más de publicidad, :up: Victor.
Mi apuesta personal es que tu seas el primero que tenga la foto en los resultados de búsqueda :wink:
Por el momento solo he visto la mía...
 
Mi apuesta personal es que tu seas el primero que tenga la foto en los resultados de búsqueda :wink:
Por el momento solo he visto la mía...
Me parece a mi por lo menos el blog va a estar complicado, google me dice que soy una mala influencia, :smile::smile::smile:. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba