Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Intel apuesta por la movilidad integrando módems 3G y 4G a sus plataforma

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 19 Jul 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.317
    2 Mar 2014
    Intel prepara una estrategia agresiva para competir de una mejor manera en el mercado de los dispositivos móviles dotando a todos sus microprocesadores y SoCs de conectividad 3G/4G para apostar por la movilidad.

    [​IMG]
    Para principios de 2015 Intel tiene el objetivo de competir hombro a hombro con compañías tecnológicas que desarrollan procesadores para dispositivos móviles como Qualcomm o MediaTek. Dotará a sus microprocesadores y Socs de conectividad con redes móviles (3G y 4G), además se suma a la tendencia del soporte para 64-bit.



    Los procesadores Intel enfocados en smartphones y tablets se sumarán a las tendencias actuales de hardware, SoFIA será el primer producto de la nueva estrategia bajo ciertas características que lograrán diferenciarlos de otros fabricantes como el bajo consumo de energía, de alto rendimiento e incorporarán conectividad 3G/4G.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    "Creemos que los módems y conectividad son fundamentales para casi todos los segmentos de nuestro negocio, pero también creemos que podemos estar en el mercado móvil y ganar dinero. Sólo tenemos desarrollar nuestros productos y conseguir las estructuras de precios adecuados."
    Brian Krzanich, CEO de Intel

    También es importante mencionar que la siguiente generación de procesadores Intel para portátiles e híbridos también tendrían alto rendimiento, bajo consumo energético y conectividad 4G/3G. Brian Krzanich, CEO de Intel, aseguró que la primer apuesta estará basada en Chromebooks, principalmente por que su principal característica es que tiene que tener conectividad para sacarle el mayor provecho posible. Más adelante esperan llegar a integrarlos en portátiles con mayor popularidad como los MacBooks, híbridos y portátiles de marcas como HP, Dell, Asus, Lenovo, etcétera.

    De inicio el gigante tecnológico contará con una empresa asociada llamada Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (TSMC) para fabricar los módems, pero la visión a futuro es que ellos mismos destinen recursos para hacerlo de forma independiente. Con este movimiento podríamos decir que Intel se va adecuando cada vez más a la era "PostPC" y de entrada no la tendrá muy fácil teniendo competencia tan buena como Qualcomm y MediaTek.

    Fuente:
    http://www.allrss.es/intel-apuesta-por-la-movilidad-integrando-modems-3g-y-4g-a-sus-plataformas/

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.899
      8 Mar 2014
      Bueno por una parte cuanta mas competencia mejor para el usuario y su bolsillo pero como llegue a estar a la altura va a ser un suplicio decantarse por un móvil o otro...:smile:
       
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Bendito problema :up: , me siento optimista con estas noticias y tengo fe en que intel será capaz de realizar lo que ha dicho
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

        guille9191 Simdualero de Diamante

        • MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.899
        8 Mar 2014
        Ojala sea asi @Paco_m@Paco_m, ya se podria decir que mediatek estaria a la altura de qualcomm con los nuevos 6595( aunque aun esta por ver...jajaj) yes algo que los que apuesten por qualcomm van a notar. Si le sumamos un tercer integrante a esa lucha ademas de un mayor progreso que beneficiara a todos los precios se ajustaran. O igual es mucho especular...jajaja a saber...:smile:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • lelre

          lelre Simdualero de Platino

          • Veteran@
          840
          185
          15 May 2013
          Aljaraque
          El mercado de las telefonos inteligentes esta calentito, competitividad despiadada, de.Hay creo que esta relacionado los fallo que traen los ultimos terminales mtk 6592
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.