Intercambio de carcasas

Yo si alguien me cambia su parte trasera original negra por la mia blanca estaría encantado jeje mandarme algún MP si estáis interesados por cierto soy de Murcia jeje


Yo te la cambio encantado cuando me llegue. Lo unico como ya comenté, que les diera por mandármela ya blanca. Pero lo suyo es que sea negra asi que por mi te la cambio.
 
Y lo que sería también interesante la posibilidad de comprar tapas de batería de color blanco/negro.

Totalmente de acuerdo , los que tenemos dos baterias todo el dia abriendo y cerrando la tapa ....no creo que aguante mucho....
 
Hemos tenido un malentendido @joseadrianpeluko y yo jeje. Resulta que él se referia a la tapa trasera del propio movil, no la "carcasa" (es que no se de que otra forma llamarle) que trae aparte para poner, en ingles la cover case vaya xDD.



Asi que para aclararlo y que la gente no se lie pongo la foto y listo:

Yo tengo la negra de la derecha y me gustaria cambiarla por la blanca. Y joseadrianpeluko lo que quiere es la tapa negra posterior (la de de la bateria)!
13521709530.jpg

1_90_21_1.jpg


13521709530.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una carcasa(protectora de fuera....) BLANCA!!!! Y me gustaría conseguirla NEGRA, pero alguién que la pueda enviar no ya, pero casiiiii jejjejejejej.... es que me gusta el contraste!!!! :tearsofjoy:DD

Si a alguien le interesa que me mande un privado.... :smile:
 
Yo tengo una carcasa(protectora de fuera....) BLANCA!!!! Y me gustaría conseguirla NEGRA, pero alguién que la pueda enviar no ya, pero casiiiii jejjejejejej.... es que me gusta el contraste!!!! :tearsofjoy:DD

Si a alguien le interesa que me mande un privado.... :smile:


tienes la bandeja de entrada llena! pero a mi me interesa el cambio!
 
jeje pues si ha sido un mal entendido jeje pero no pasa nada sigo buscando la tapa trasera del UMI X1 negra si alguien me la cambia por la mía blanca jeje Me refiero a la carcasa del movil original la que quitas para poner la batería y la tarjeta sim jeje quiero esa carcasa de un UMI X1....... por favor quien la quiera que me lo diga jeje MP
 
Interesante idea! :blush:

En mi caso por ejemplo, es probable que escoja el móvil en blanco (aunque da algo de miedo, el negro es una apuesta segura), sin embargo la funda blanca se me hace feota...

Aunque vamos, hablo por hablar, porque posiblemente no llegue a escoger (se han quedado sin stock) xD.
 
Buenas chicos,

Por fin, me llegó el teléfono ayer!!

En mi caso, se han equivocado al enviarme la carcasa trasera dura y la de "piel" en color negro, pero mi terminal es blanco.

Me gustaria cambiarlas por las blancas, algún interesado?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba