Intercambio entre SIM

abysswalkerx

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola buenas comunidad, primero que todo gracias por todos los aportes entregados que gracias a ellos el limo funciona del 10!! :blush:

Bueno mi duda y consulta ¿es posible el intercambio de SIM en el telefono con alguna aplicacion u otro metodo de software? por que de momento lo que hago es sacar las SIM colocar la que deseo como primaria (para el tema del internet) enciendo el celu para que la reconozca como tal, luego apago y coloco la segunda SIM que queda como secundaria, en el telefono da la opcion de elegir que SIM quedaria para el internet movil, y al seleccionar la otra SIM, dice cambiando espere unos minutos, pero nunca hace el cambio.
Alguna solucion a ese dilema??
gracias!!!

pd: como dato cualquiera de los espacios para SIM funciona para el 4g, no es necesario que deba quedar la SIM del internet en el que dice que es para 4G
 
Desde el propio teléfono debes poder seleccionar que sim quieres para datos. Vete a ajustes y en la opción de dual sim activas los datos para la sim 1 o para la sim 2. Sin mayor problema.
 
Desde el propio teléfono debes poder seleccionar que sim quieres para datos. Vete a ajustes y en la opción de dual sim activas los datos para la sim 1 o para la sim 2. Sin mayor problema.
Eso mismo realizo pero sin resultados
 
posiblemente sea la rom,en versiones anteriores no existia ese problema,no tardaremos en tener nueva limonada basada en una rom estable,espero que ya tenga corregido bastantes errores.
Aaaaaa OK gracias, de momento la rom me anda impecable, solo ese problema tengo el de no poder intercambiar las SIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba