COMPRO Interesado en comprar Xiaomi Red Rice Redmi 1x por Menos de 100€

Historial comerciante de PMeN76 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Estoy interesado en comprar un móvil con las siguientes condiciones:

Precio: Menos de 100€€
Características del móvil: En buen estado y con el software completamente en español
Modelo: Xiaomi Red Rice Redmi 1s
Entrega/Envío: Certificado por Correos
Ubicación: Santiago de Compostela

Escucho ofertas :blush:
 
Gracias @Beta

Si el interesado quiere... también cambio por lenovo A830 (el altavoz está un poco loco y con las app hace como interferencias, el botón de + volumen está tocado, hay que cargarle un poco de más)

Comprado el 29/04/2014
 
Si te pasas un poco en el presupuesto, lo tienes nuevo en coolicool. 106 euros más envío, pero hay un cupón por el foro...
 
Vendo mi xiaomi red rice. De la primera hornada, 100% auténtico. En su caja y accesorios. Los auriculares no se si los tengo a estrenar, he tenido tantos móviles que cada vez le pongo unos. Lleva la última actualización global 25, está rooteado con súper su para actualizarlo vía el updater que trae el móvil. Lleva el recovery twrp. Cámara excelente. Puedo instalar la rom que quieras del foro miui. Además del gps sygic o la aplicación que quieras. Lleva play store. Está en español. La única pega que le veo es que le quité el film protector para ponerle uno nuevo y no supe ponerlo bien y quedaron burbujas. Podrías ponerle un film protector nuevo. Tapa trasera original a estrenar y dos tapas de regalo ( estas si están usadas) y un USB otg para transferir archivos desde un pen o disco duro.
Si estáis interesados pongo fotos. Lo vendo porque quiero un móvil de seis pulgadas.
 
Vendo mi xiaomi red rice. De la primera hornada, 100% auténtico. En su caja y accesorios. Los auriculares no se si los tengo a estrenar, he tenido tantos móviles que cada vez le pongo unos. Lleva la última actualización global 25, está rooteado con súper su para actualizarlo vía el updater que trae el móvil. Lleva el recovery twrp. Cámara excelente. Puedo instalar la rom que quieras del foro miui. Además del gps sygic o la aplicación que quieras. Lleva play store. Está en español. La única pega que le veo es que le quité el film protector para ponerle uno nuevo y no supe ponerlo bien y quedaron burbujas. Podrías ponerle un film protector nuevo. Tapa trasera original a estrenar y dos tapas de regalo ( estas si están usadas) y un USB otg para transferir archivos desde un pen o disco duro.
Si estáis interesados pongo fotos. Lo vendo porque quiero un móvil de seis pulgadas.

Te mando MP
 
@Beta u otro mod pueden cerrar el hilo.

He llegado a acuerdo con @zayonnn y ya está pagado.

Ya tengo ganas de tenerlo en la mano :blush:

Gracias @zayonnn, ha sido un placer llegar a trato contigo de manera tan cordial
Si te parece para que no tengamos cosas raras, cuando te llegue y des el ok me avisas y lo cierro en un momento, es lo que solemos hacer y si no mira lo que esta pasando y que nunca había pasado en este foro.
 
Si te parece para que no tengamos cosas raras, cuando te llegue y des el ok me avisas y lo cierro en un momento, es lo que solemos hacer y si no mira lo que esta pasando y que nunca había pasado en este foro.

Bueno, no sé a qué te refieres, pero me parece bien, espero a recibirlo y ya hablamos.

gracias @Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba