Interesados en funda bumper para Elephone P6000

edalk666

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
844
Nota del moderador:
Segundo pedido por @lekora aquí: Enlace roto eliminado


Buenas.
Pues como comentaba en el hilo de accesorios pongo mas detalles sobre esta funda.

Enlace roto eliminado

El principal problema son los gastos de envio.
En un foro italiano ya se ha echo algo parecido pero , salvo que alguno tenga un colega leton como el del foro italiano , les sale un poco mas apañado por el reeinvio.

Gruppo acquisto Cover Bumper Silicon Spacer 2S/Elephone p6000 - Altri Terminali MTK - Androidiani

Voy a pedir 15 fundas que son alrededor de unos 90€.
Si los dividimos nos saldrían a unos 6€ mas el envió desde españa a cada persona.
En principio me planteo usar paypal pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
funda-15.jpg


Son 90€ con lo que pido seriedad a los interesados.
Mandarme un MP para confirmar los que esteis interesados .
[DOUBLEPOST=1424449412][/DOUBLEPOST]Hay reservados :

15

2 JoArPe
1 Desdelaayuda ( funda enviada 05/03/15 )
1 jabo ( cedida 1 funda por Desdelaayuda ) ( funda enviada 05/03/15 )
1 Andrew_658 ( funda enviada 05/03/15 )
1 Jarkan ( funda enviada 05/03/15 )
1 dlerena ( funda enviada 05/03/15 )
1 bizz ( funda enviada 05/03/15 )
1 growsoler ( funda enviada 05/03/15 )
1 allomart ( funda enviada 05/03/15 )
1 edalk666
1 gioser6996
1 ATH. BILBAO
1 alexisdance ( funda enviada 05/03/15 )
1 kainruben ( funda enviada 05/03/15 )

Reserva ( por si falla alguien ):

1 Nicoand

Bueno , ya las he pedido y pagado

Dentro de paypal hay una opcion para enivar dinero a familiares ( Gracias @Paco_m )

y dentro de ese apartado esta lo siguiente

nota de @Paco_m : para que PayPal no te cobre comisión, además de hacer el pago a un familiar o amigo, la cuenta debe estar vinculada a una cuenta bancaria y no realizar el pago mediante una tarjeta de crédito/débito , así si no tenéis aun vuestra cuenta bancaria vinculada a PayPal podéis aprovechar en estos días.

La dirección de correo para el pago os la mando por privado cuando tenga ya las fundas y os confirmo el importe .
Aunque seamos menos de 15 en un principio , yo dividiré por 15 ( a riesgo de comerme alguna funda yo ) para asi poder ajustar lo máximo posible .Si no hay objeción , por defecto el reenvió sera por correo ordinario y se mandara foto por MP del sobre con la funda y justificante por correo.
Es un curro importarte y ya veis que os lo pongo todo claro.Ruego seriedad al máximo.
Si tenéis alguna sugerencia o otro método que no se haya contemplado , postear y se propondrá.
También me tenéis por MP para lo que necesiteis.
Agradeceros a todos por sumaros y especialmente a @Paco_m por ayudarme a poner en marcha esta iniciativa , dándome un monton de ideas y corrigiendo donde voy metiendo la pata.
El siguiente post sera el desembalaje y unas fotos de la funda cuando llegue. ( es decir , una minireview :smile: ).
Un saludo

LAs fotos de las funda
,
funda_delante.jpg

funda_detras.jpg

Son bastante finas y la goma sube bien por el borde del teléfono y lo protege bien.Se agarra bien ( podría ser mejor si fuese estriada ) y el tacto con los botones es bueno pero algo duro ( a ver con el paso del tiempo ) .
No es una joya pero cumple lo que se le pide.
Todos tenéis un privado o he contestado a los que me enviasteis con las formas de pago . Si alguien quiere otra distinta que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.Como ya os comente en el post , se enviaran fotos del sobre antes de envió y pondré el nick también en cada un de los sobres.
A partir del dia 5 empezaran a salir los sobres con las fundas de los que ya habéis pagado.
Cualquier consulta a traves del post o de privado..

P.D: se que las fotos son una PM pero es que el puñetero ZOPO 3X no me deja hacer la función macro . Si puedo actualizare el post con algo de mejor calidad .
[DOUBLEPOST=1425514940][/DOUBLEPOST]@gioser6996 Te mantendré informado
 
Última edición por un moderador:
Cuenta con que para mi son dos, como te dije estoy pez en esto y no se mandarte un MP.
 
edalk666, por lo que parece en este foro no hay suficientes personas, creo que sera difícil juntar 15 para las fundas a no ser que se busque por otros foros.
 
Esto parece una conjunta. No se si es el sitio adecuado y por eso no lo ve nadie
 
Hola, yo estoy insteresado, ya que un compañero de otro foro nos comentó la idea y me parece muy bien... pero no se como he de hacer...

Un saludo.


Por cierto el envio nacional cuanto vale?
 
Estoy interesado en una! Oye si eres de mallorca la paso a recoger yo mismo XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba