Interesados en funda bumper para Elephone P6000

Hola, yo estoy insteresado, ya que un compañero de otro foro nos comentó la idea y me parece muy bien... pero no se como he de hacer...

Un saludo.


Por cierto el envio nacional cuanto vale?

Espero que no pase de 1,50€ pero hasta que no llegue para ver el peso y si puede ir como un sobre.Es que no he enviado nunca una funda .
Si puedo paso mañana por correos y me informo pero no creo que llegue a 1,50€ como mucho.Te lo confirmo a ti y a todos a lo largo de estos dias.
La carta certificada hasta 20 grs son 2,87€ y 2,94€ hasta 50grs. El calculo en la pagina de correos no me llegua a 0,60€ sin llegar a los 20g.
No obstante preguntare mañana en la oficina que me queda cerca.
Si hay alguien de Asturias , quedamos y se ahorra el porte.
[DOUBLEPOST=1424820519][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post.
 
tiene buena pinta! yo el sábado ire al poligono de cobo calleja aqui en Madrid (para el que no lo conozca es china town) y quiero ver que veo, si encuentro algo para el movil os lo comunico! pero apuntame!

Edito lo que ponia que luego me arrepiento y me apunto! jejeje, quiero una si llego a tiempo!!
 
Última edición:
Si, de hecho voy a ir hoy mismo para ver si pueden anular la compra. Si tengo novedades os informo pero yo desde luego tendria cuidado con comprar 15 fundas despues de ver lo visto. O al menos confirmar en el foro de los italianos si ellos tienen las fundas.... Lo dicho os informo si tengo novedades.
Saludos !
 
Ahh por cierto si estoy a tiempo para la compra de 2 fundas.... Me apuntais ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba