Interesados en funda bumper para Elephone P6000

Hola, apúntame una para mí, porque de momento no sé como enviar MP en este foro...

un saludo para todos
 
Hola, apúntame una para mí, porque de momento no sé como enviar MP en este foro...

un saludo para todos
De momento no puedes mandarlo y cuando puedas, en la parte de arriba derecha en buzón, y tambien a quien se lo quieras mandar, debajo de su avatar y nick, te pone, iniciar una charla-MP.
 
Edalk666 yo dije que me apuntaras una de madrugada a las 00:29 justo antes de los comentarios de
ipioneer y alexisdance!! :(
 
Yo no puedo mandar privados pero confirmo que si quiero la mía... ya dirás como lo hacemos para que me pases los datos...
 
Edalk666 yo dije que me apuntaras una de madrugada a las 00:29 justo antes de los comentarios de
ipioneer y alexisdance!! :(
Siento la tardanza pero es que también quiero dormir :smile:.
Ya estas apuntada , no te apunte antes porque me dijiste que buscarías funda para el .
 
Siento la tardanza pero es que también quiero dormir :blush:.
Ya estas apuntada , no te apunte antes porque me dijiste que buscarías funda para el .
apuntado jeje!! muchas gracias! ya, pero me lo pense mejor!! aun así mirare y si encuentro algo, ya os avisare, que teniéndolo aqui en Madrid es mas cómodo. Ya nos cuentas! Gracias!!
 
@Paco_m a mi el gps me va de fabula , no me da guerra en la búsqueda .Probado con el Here .
Si puedo grabo un video del funcionamiento ( ¿ que programas utilizáis para ello ?).
A los demás , como os indica @Paco_m , por favor , si no es mucha molestia participar en el foro en la medida que podáis ya que es bien para todos.
@masfo y @Jabo , os dejo pendientes por si falla alguno . Siento no poder garantizaros la funda pero hasta que no vea como va el tema no me atrevo a pedir más.
A partir de aquí solamente se apuntara para la reserva. Al igual que en la lista , por orden de llegada.
Aviso ahora para que no tengamos malentendidos .
 
Acabo de recordar un detalle que he añadido al primer post,

para que PayPal no te cobre comisión, además de hacer el pago a un familiar o amigo, la cuenta debe estar vinculada a una cuenta bancaria y no realizar el pago mediante una tarjeta de crédito/débito , así si no tenéis aun vuestra cuenta bancaria vinculada a PayPal podéis aprovechar en estos días.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba