Interesados en funda bumper para Elephone P6000

:(Llego tarde????
[DOUBLEPOST=1424906984][/DOUBLEPOST]:wink: No se puede ampliar??, venga que seguro que no han cerrado el paquete
 
Ok, estoy a la espera que me confirmes si queda una para mi.
Gracias
 
Adivinar lo que me ha llegado hoy.... Las fundas !! Despues de discutir con todo just5 jejeje.
Son silicona silicona.... blandurrias pero una vez colocadas quedan bien. Personalmente prefiero las de TPU pero es lo que hay....
Y ahora viene la cuestion. Me comprometi a pedirle 2 a edalk666 y me considero de palabra y lo mantengo, pero si alguien quiere que le ceda mi puesto para que tenga su funda, y a él no le importa lo comentamos ok ?
Saludos
 
Lo que se podria hacer, como sugerencia, es pasar esas dos fundas a los siguientes que se quedaron fuera de la lista.
 
Adivinar lo que me ha llegado hoy.... Las fundas !! Despues de discutir con todo just5 jejeje.
Son silicona silicona.... blandurrias pero una vez colocadas quedan bien. Personalmente prefiero las de TPU pero es lo que hay....
Y ahora viene la cuestion. Me comprometi a pedirle 2 a edalk666 y me considero de palabra y lo mantengo, pero si alguien quiere que le ceda mi puesto para que tenga su funda, y a él no le importa lo comentamos ok ?
Saludos
Las pediste tu solo??vendes alguna??
 
Pues ya nos darás los detalles de pago. Pensaba que tardarían más

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Pues ya nos darás los detalles de pago. Pensaba que tardarían más

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
Me he liado por no fijarme. Pensaba que era edalk a quien le habían llegado

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
De momento no se nada . Mañana a lo largo de la mañana si puedo le mando un correo un poco "contundente" sobre el tema .
La verdad que me deja muy aliviado que te llegaran las fundas @ipioneer , por lo menos se que no palmo la pasta.Ahora a ver lo que tardan.
Si no es mucha molestia ¿ Cuanto te han tardado desde el pago hasta la recepción en casa , @ipioneer ?.
Es para calmar al personal y , que co... , también para tranquilizarme yo :smile: .
El tema de las dos funda de iponeer , lo que expone @alexisdance me parece bien , los que se quedaron fuera son @masfo y @ATH. BILBAO por lo que si me confirman que siguen interesados por mi parte no hay ningún problema .
Si puedes poner unas fotos de las fundas ya de lujo :smile:)

P.D:¿ Todas en color negro ? Lo digo porque en el foro italiano creí entender que llego alguna en rojo.
 
A ver te cuento:

Despues de todas las reclamaciones en la factura que venia dentro ponia que fueron enviadas el dia 23 de febrero. Es decir tardaron 4-5 dias (segun se mire ) en llegar. Las pedi el 31 de enero....
edalk666 cedo mis dos fundas a los otros dos usuarios sin problema. Si ves que te vas a comer alguna yo te compro la que te falta ok ?
Las fundas no eran para mi, eran para dos amigotes que se compraron el mismo telefono. Yo aun tengo un S4 que hasta q no se muera lo mantendre. Fui poco agil y no le hice fotos de las fundas.... Pero aunque sean blandurrias quedan bastante bien fijadas al movil porque tienen bastante reborde. Las dos eran negras si.
 
Bueno, parece que va hacia delante la cosa. A ver si no se retrasan mucho estos de just5 y nos las mandan pronto que tengo el movil entre algodones:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba