Interesados en funda bumper para Elephone P6000

Las fundas ya han llegado .
Mandarme un privado para empezar a preparar los envíos.En el os indicare como lo haremos y las maneras posibles de pago.
Actualizare el post principal con el estado de cada usuario ( "PAGADA" , "ENVIADA" ) al lado de cada nick.
Cuando se realice el pago se mandara una foto a cada uno con el sobre de envió y el resguardo de correos.
Lo siento @kainruben , son todas negras.
Quedan perfectamente ajustadas al móvil y a mi me parece una buena funda para el que no quiere que sobresalga mucho del móvil.
Nada mas que pueda pongo algunas fotos .
Os recuerdo que ya tenemos otra beta de "LOLI" para el teléfono. Parece que ya falta menos .
Estupendo!!! Ahora a ver si nos deja mandar privado para ponernos en contacto.

Sigo interesado.:blush:
[DOUBLEPOST=1425467398][/DOUBLEPOST]Pues despues de todo lo leido por el foro, parece que la gente de just5 no se han portado tan mal con nosotros. Han llegado rapidas.:up:
 
Bueno Edalk66, muchísimas gracias por la gestión, voy a ver si puedo mandarte un privado...
[DOUBLEPOST=1425479340][/DOUBLEPOST]pues no puedo aun...tenía entendido por el moderador del foro que tan solo necesitaba un mensaje público mas en el foro, voy a seguir publicando a ver...

corrijo, es cuestión de esperar un rato tras postear, ya te he puesto el MP, Edalk666
 
Última edición:
Yo sigo a la espera de tu respuesta, por si amplias la lista de espera, porque alguno cedio su opcion.
Post #37

Actualiza la lista :tonguewink:
 
Última edición:
Yo sigo a la espera de tu respuesta, por si amplias la lista de espera, porque alguno cedio su opcion.
Post #37

Actualiza la lista :tonguewink:

Tienes un MP . La estoy actualizando , no obstante , en el post #45 quedo a expensas de tu confirmación.:blush: y la de @masfo.
@masfo confirma su interés en la funda en el post #50 pero de ti no sabia nada por eso no la modifique hasta que no me contestaras por algun medio.
 
Guay! tienen buena pinta!! a mi la de pay pal me vale, ya he realizado todo, gracias por tu trabajo!!
 
Hola! Se ha quedado alguna funda colgada? Soy nuevo por aquí y lo acabo de ver!
 
Se han enviado las fundas a día de hoy .
Faltan por ponerse en contacto conmigo @JoArPe , @masfo y @ATH. BILBAO .
Por favor , poneros en contacto conmigo nada mas que podáis.
Os ire mandando las fotos de los sobre.Llevan celo en el cierre trasero y se que no son una joya pero no creo que tengamos problemas .
Si tenéis alguna duda ir posteandola aquí.
[DOUBLEPOST=1425592759][/DOUBLEPOST]
Hola! Se ha quedado alguna funda colgada? Soy nuevo por aquí y lo acabo de ver!

Tienes un privado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba